Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 16 de agosto de 2011

El Valencia es la solución

El equipo blanquinegro es el único que puede romper el duopolio infernal previsto para el fútbol español.

He notado cierta desamparo entre algunos valencianistas incorruptos tras el partido de ida de la Supercopa. Lo vi a trozos pero ya sé lo que pasó. Es imposible no saberlo porque el bombardeo por tierra, mar y aire de los propagandistas del duopolio es infernal. Es más necesario que nunca para la ´España neutral´ —en acertadísima definición de Damià Vidagany—, que el Valencia vuelva a ser aquel de la primera mitad de la década pasada. Somos los primeros interesados, sin duda, pero aquellas dos ligas ganadas cuando nadie lo esperaba refrescaron el ambiente. Porque entre otras cosas demostraron que se puede cantar el alirón sin la prepotencia, económica y mediática, que exhiben el Barcelona y el Real Madrid. Aquella naranja mecánica reconcilió a muchos con el fútbol y además hizo muchos valencianistas en el resto de la península y en el mundo. Tal como están las cosas, el único equipo en condiciones de romper ese dueto tan excluyente es el Valencia. Es cuestión de intentarlo.
Estimulante
Guaita, Alcácer y ahora Bernat. Es el último canterano que disfruta del compromiso por escrito del club para que siga su proyección hasta la primera plantilla. El joven extremo ha sido la sensación de la pretemporada y aunque vistos los precedentes es difícil que juegue más minutos con el equipo, aunque entrene muchos días con Emery, es una buena noticia que el Valencia tenga piezas de recambio de fabricación propia ante cualquier emergencia. Además de un estímulo para el resto de los chavales que ven por primera vez como una auténtica apuesta por las categorías inferiores.
Firmeza
La operación salida ha ido muy bien. Se ha renovado el vestuario y el ambiente es el adecuado, probablemente uno de los más sanos de los últimos años. Solo existe una preocupación, el comportamiento de Banega y su capacidad de contagio a Tino Costa. El tercero en discordia ya no está, pero esa pareja es una bomba de relojería, y es increíble que el club siga impasible.

http://www.superdeporte.es/opiniones/2011/08/16/valencia-solucion/136044.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario