Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 3 de agosto de 2011

Hamburgo Valencia

Frase rotunda y sin ningún titubeo de un alto cargo directivo del club de Mestalla ayer a primera hora de la mañana en el aeropuerto de Manises antes de que el equipo partiera rumbo a Hamburgo para disputar el quinto amistoso de la temporada. "El tema Mata está cerrado desde el sábado a las 00.00. Nada más". No hay lugar a dudas. El Valencia da por zanjado el asunto Mata. Punto y final.









Hamburgo1
Valencia2
Hamburgo: Brobny, Aogo, Westermann, Mancienne, Diekmeier, Kacar, Tesche, Ben Hatira, Elia, Petric y Son. En la segunda parte jugaron Jansen, Rincón, Jarolim, Tore, Castelen, Nagy, Besic, Behrens, Gotz y Guerrero.

Valencia: Diego Alves, Miguel, Dealbert, Ricardo Costa, Mathieu, Maduro, Feghouli, Parejo, Jonas, Mata y Soldado. También jugaron Piatti, Tino Costa, Bruno, Pablo, Topal, Albelda, Jordi Alba, Bernat y Portu.

Goles: 0-1, m.5: Mata. 0-2, m.69: Bernat. 1-2, m.87: Behrens

Árbitro: Babak Rafati. No mostró tarjetas.

Incidencias: quinto partido de pretemporada del Valencia, disputado en el Imtench Arena de Hamburgo ante 34.000 espectadores.

Está claro que Juan Mata está de moda. Dentro y fuera del campo. No le afecta ser uno de los nombres propios del mercado. No al menos cuando se viste de corto y se calza las botas. Cuatro minutos le bastaron para dejar su sello de calidad en Hamburgo y dar la razón al Valencia en su afán por mantenerle en su filas. Toda una declaración de intenciones la de Emery entregándole al asturiano el brazalete de capitán -aún estando Soldado en el mismo once-. Si tuviera Mata que tomar una decisión sobre su futuro (que a día de hoy no es el caso), por mimos y gestos como el de la capitanía que no sea.
Lo dicho, apenas comenzado el encuentro Mata improvisó como pudo -tras un potente y desviado disparo de Feghouli- un remate de tacón con el que dirigió el balón al fondo de la red. La acción del madrugador gol se gestó como quiere Emery que juegue su Valencia. Presión en campo rival, recuperación de Mathieu, tuya y mía entre el francés y Jonas por banda, centro y remate.
Fue mejor el Valencia de principio a fin. Se va cogiendo el conjunto blanquinegro y lo hace sin haber repetido alineación hasta la fecha. Prueba de que Emery tiene recursos y una plantilla compensada. Le falta sólo para poner la guinda al proyecto ese central zurdo que está buscando (aunque puestos a pedir tampoco le vendría mal un lateral derecho) y, lógicamente, que las buenas maneras que está mostrando en los amistosos se confirmen cuando la cosa vaya en serio.
El triunfo lo selló Bernat (por cierto, máximo goleador che en la pretemporada). El canterano fusiló al meta germano tras una asistencia de Piatti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario