Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 19 de agosto de 2011

¿Huelga? Sí... pero a medias

¿Huelga? Sí... pero a medias
El Valencia no jugará el sábado en Pamplona. Eso parece más que confirmado. Pero el hecho de que se respete la huelga de la AFE en los deportivo, no significa que el Valencia esté dispuesto a que sus jugadores pierdan la forma: el club ha programado entrenamientos para viernes y sábado por la mañana. ¿Qué te parecen las posturas de club y jugadores?
Cosas de las huelgas: la mañana en Paterna ha sido, por decir poco, confusa. Al término del entrenamiento,reinaba la duda: ¿entrenaría el equipo el viernes, cuando la huelga de futbolistas hubiese empezado oficialmente? ¿Lo haría el fín de semana? ¿Les daría el club el fín de semana libre, como sucede en otros clubes?
Las respuestas de los jugadores eran variadas, y muchos parecían no tener claro los pasos a seguir. Incluso entre los capitanes había diferencias: mientras que uno explicaba que lo lógico sería que hubiese entrenamientos con normalidad, dado que "la presión ya está hecha" con la suspensión de la jornada liguera, otro de los capitanes estaba algo "mosca" ya que considera que "si se hace huelga, debe hacerse con todas las consecuencias, no a medias".
Al final, el club y el cuerpo técnico ya han decidido: viernes y sábado, entrenamiento. Y el domingo, día libre. Y el lunes, a entrenar de nuevo a preparar un hipotético enfrentamiento ante el Racing, el siguiente fín de semana. Nada de amistosos (se rumoreó que se jugaría ante el Alcoyano el domingo). Y nada de vacaciones pagadas: el que no vaya a entrenar, verá descontado el día de su sueldo y de sus vacaciones, como ocurre en cualquier empresa en caso de huelga.
Tras consultar con varios futbolistas, lo más probable es que la totalidad de la plantilla acuda a ejercitarse según lo estipulado por el club. Eso sí, tanto futbolistas como cuerpo técnico estarán muy pendientes de la reunión entre LFP y AFE que tendrá lugar mañana viernes por la mañana.
Como apunte del entrenamiento, la imagen de la jornada la han protagonizado Sergio Canales y Paco Alcácer. El santanderino ha completado su primera sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros, y se le ha visto especialmente cerca de su compañero y amigo Juan Mata, quien le ha servido de "puente" con el resto de la plantilla. También nos ha alegrado ver de nuevo a Paco después del fallecimiento de su padre. Tras pasar unos días junto a su familia, el de Torrent se ha reincorporado al trabajo con ganas de olvidar lo ocurrido y seguir adelante.
http://elvalencianista.lavanguardia.es/actualidad/81563-huelga-si-pero-a-medias

Entrenamiento día 18

No hay comentarios:

Publicar un comentario