Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 9 de agosto de 2011

PARTIDO PRESENTACION

2011-08-09_IMG_2011-08-09_15-04-13_extern~3

El VCF ya ha vendido 32.000 entradas para el Naranja

El club presenta la cuadragésima edición de su trofeo. Incluirá un homenaje a Alcácer y a varias jugadoras del femenino.

El Valencia ha destacado en la presentación del Trofeo Naranja que espera 40.000 espectadores en el partido que enfrentará el viernes al equipo contra el Roma, que servirá de presentación de la plantilla de la próxima temporada.
La cuadragésima edición del Trofeo Naranja ya cuenta con 32.000 entradas vendidas, y según ha anunciado el club hoy, incluirá tres actuaciones musicales y un homenaje a Paco Alcácer y a varias jugadoras del Valencia CF femenino.
Media hora después de la apertura de puertas a las 20.00 horas, actuará el grupo valenciano Seguridad Social, que cantará "Chiquilla", "Quiero tener tu presencia", "Poco que me das" -canción de su nuevo disco- y "Arriba los corazones", un himno para los aficionados valencianistas.
Su cantante, José Manuel Casañ, que ha tarareado parte de la letra de esta última canción, se ha reconocido "valenciano y valencianista desde siempre" y ha indicado que quiere que esta canción sea "un himno para la grada, para Mestalla, pero también fuera".
Después de la actuación de Seguridad Social llegará la presentación de los jugadores, a las 21.00 horas, que se cerrará con la interpretación del himno regional a cargo del tenor José Valhondo.
Antes del partido, que tiene previsto su inicio a las 22.00 horas, el club rendirá homenaje a Paco Alcácer, integrante de las categorías inferiores del Valencia y que consiguió el Europeo sub-19, y a las jugadoras del Valencia Femenino que se alzaron campeonas de Europa sub-17.
Un minuto de silencio por Antonio Company, Carlos 'Lobo' Diarte y Antonio Domínguez Carrión dará paso a un encuentro en el que, en su descanso, actuará Emilio Solo para cantar "Amunt València La victoria".

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/08/09/vcf-vendido-32000-entradas-naranja/135624.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario