Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 4 de agosto de 2011

Primeras declaraciones de Sergio Canales.

Sergio-Canales.jpg_1494554400

Tras hacerse oficial el fichaje de Sergio Canales por el Valencia CF, el joven jugador cántabro ha querido dirigirse a su nueva afición. En primer lugar ha destacado el ‘orgullo’ que siente tras convertirse en valencianista. “Es una gran satisfacción que un club como el Valencia CF se haya interesado por mí. Me llena de orgullo llegar al Valencia y es donde yo quería jugar. Es un gran club que lucha todos los años por lo máximo a nivel nacional e internacional. Además, es un paso muy importante que me permite seguir en la élite del futbol. Creo que las posibilidades son todas, para luchar por todas las competiciones y que hay una gran plantilla para ello”.

Respecto a su opinión sobre el técnico valencianista, Canales explica que “todos me han hablado muy bien, y ahí están los resultados”. También se ha acordado de Juan Mata pues “he compartido vestuario en la Sub – 21 y me parece un gran futbolista y persona. Será un placer volver a coincidir con él”.

Sergio Canales se incorporará al equipo en cuanto acabe el Mundial Sub-20, donde debutó marcando un gol. “Físicamente me encuentro muy bien, he estado en las vacaciones con un preparador  y lo noto mucho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario