Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 10 de agosto de 2011

Partido presentación Gandía CF

Los abonados del Valencia CF y del CF Gandía podrán ver gratis o con descuento el choque de presentación.

Entre el conjunto de La Safor y el Mestalla.

El Club de Fútbol Gandía realizará su puesta de largo ante sus aficionados el próximo jueves 11 de agosto, cuando se mida en el estadio Guillermo Olagüe al conjunto filial del Valencia Club de Fútbol, a partir de las 20:30h.

Los precios para poder acceder al partido son totalmente populares, con cinco euros de coste para las entradas de General y tan solo 10 para ver en directo el choque desde los asientos de Tribuna. El club, no obstante, quiere incentivar a los aficionados y simpatizantes de los dos clubes participantes en este duelo.

Todos los socios y abonados del CF Gandía que renueven su pase de la pasada temporada o se den de alta hasta una hora antes del partido tendrán la entrada totalmente gratuita. Los aficionados podrán hacerlo en las oficinas del club, en horario ordinario de 10 a 13 h y de 17 a 20h. El día del partido de presentación la atención en cuanto a la adquisición de pases será hasta las 19:30.

Pero no solamente los socios y abonados del CF Gandía tendrán ventajas a la hora de acudir al campo. Todos aquellos poseedores del pase de temporada del Valencia CF -que se cuentan por miles en la comarca de La Safor- tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas con un importante descuento especial, a un coste de seis euros para Tribuna y tres para General.

cartelmestallauno9agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario