Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 25 de octubre de 2015

2ª B G. III - J.10 VCF Mestalla - Hércules CF

 1-1 


El VCF Mestalla mereció más


Foto de @Pacorius1961



El Valencia Mestalla mereció mejor resultado que el empate ante un bien clasificado Hércules (1-1), en un encuentro en el que una vez más los jugadores de Curro Torres realizaron un buen fútbol en el Antonio Puchades, en el que dominaron la mayor parte del juego, pero que les faltó llegar con más peligro y crear ocasiones más claras en el marco alicantino.
Y es que el buen juego de los pupilos de Curro Torres no se ha reflejado en la clasificación ni en su casillero de puntos, muy por debajo de lo merecido en este arranque de temporada en el grupo III de Segunda B. Por uno u otro motivo, el filial blanquinegro se ha visto afectado de situaciones que, al final, han repercutido muy negativo a lo largo de los encuentros. De ahí que cada choque a partir de ahora sea muy importante, como si se tratara del último del campeonato, y el de esta tarde era el primero de la lista.
Y así fue. Los valencianistas salieron con ganas ante un potente rival que dejó un hueco para que Nacho Gil se metiera, pero el 11 local no supo definir cuando lo tenía todo a favor para hacer el primer gol de la tarde. Era el minuto 11 y la ocasión fue clarísima. El Hércules apenas aparecía en Paterna y el dominio del juego correspondía a los locales que sólo les faltaba más acierto en el último pase.
Al descanso se llegó con el marcador inicial, sin apenas acciones de peligro en ninguna de las dos áreas, aunque fue el VCF Mestalla el equipo que más lo intentó. Sin embargo, ese control de la situación se perdía cuando se acercaba al marco de Chema, quien no tuvo que intervenir en esta primera mitad. Lo mismo que el meta Álex Sánchez en las filas locales.
Nada cambió en el segundo asalto, aunque el Hércules llegó por primera vez con peligro y se encontró con un seguro Álex Sánchez, hasta ese momento un espectador más. Fue un espejismo porque fue otra vez el VCF Mestalla el que pasó a dominar el duelo.
En el minuto 65 se estrenó con el filial el recién llegado, el delantero colombiano Cristian Arango, y poco después una falta muy bien puesta por el lateral izquierdo Diego Caballo fue muy bien rematada de cabeza por Sergio Ayala al fondo de las mallas. Golazo del capitán y central del VCF Mestalla que, por fin, resquebrajaba la segura defensa del Hércules.
Pero lo que es el fútbol. Un balón largo en el área local fue mal medido por Diallo que hizo penalti, transformado por Gato. El Hércules, con nada, lograba el empate en el Antonio Puchades en su primer disparo entre los tres palos. Fue un jarro de agua fría, pero el VCF Mestalla siguió peleando y peleando, aunque sin ser letal en los últimos metros. Al final, empate a uno y con la sensación en Paterna que los locales merecieron mejor resultado por su ambición y trabajo. Pero en el futbol mandan los goles, aunque Diallo, en el descuento, pudo marcar de potente disparo desde fuera.
Ficha técnica:
1. Valencia Mestalla: Álex Sánchez, Akapo, Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo, TropiFran Villalba(Arango, m. 65), Víctor Ruiz (Iban, m. 57), Cedric y Nacho Gil.
1. Hércules CF: Chema, Chechu, Peña, Atienza, Álex Muñoz, Miñano (Indiano, m. 90), Nieto, Juanma, Portillo (Adri Cuevas, m. 64), Gato y Connor (Gallar, m. 75).
Goles: 1-0. M.69: Sergio Ayala. 1-1. M. 77: Gato, de penalti.
Árbitro: Sánchez Villalobos, del comité andaluz. Amonestó a Ayala, Diallo y Akapo del VCF Mestalla, y a Gato, Juanma y MIñano del Hércules.
Incidencias: partido correspondiente a la décima jornada de la Liga del grupo III de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades, que registró una gran entrada. En las gradas el director de la Academia, José Ramón Alesanco, y el ex jugador del Valencia CF, Javier Farinós. Los jugadores del VCF Mestalla salieron al césped con una camiseta con el número 11 y ‘Fuerza Sito’, de su compañero que se ha vuelto a lesionar.
Más información valenciacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario