Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 24 de octubre de 2015

Rueda de prensa previa Atlético de Madrid - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia"Vamos motivados, ilusionados y preparados"

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido ante los medios de comunicación en el Media Center de Paterna, en la habitual rueda de prensa previa a los partidos de Liga. El técnico valencianista ha contado cómo afronta el equipo el partido ante el Atlético de Madrid y ha analizado los diversos aspectos relativos al mismo.


“Hemos observado las dinámicas del Atlético y como frenarlas y sacar ventaja de lo que debemos hacer. Los jugadores no han cambiado mucho en ninguno de los dos equipos respecto a la temporada pasada. Nuestra intención es ir a competir, como siempre hacemos.Vamos motivados, ilusionados y preparados para competir contra un gran rival. Competir para ganar. Lo que hicimos el año pasado nos sirve como referencia, no queremos que eso nos deje estancados en el pasado. Estamos en esa línea de crecimiento y mejora, es un buen momento para ir al Calderón. Espero un partido intenso. Queremos sumar en todos los partidos para estar arriba”.

Más información    valenciacf.com





Escudo/Bandera Atlético Simeone: "Esperamos más de cara al gol de Jackson y Torres"
Precarga foto ampliada
Simeone ofreció la rueda de prensa habitual antes del encuentro ante el Valencia donde se refirió al encuentro ante el conjunto valencianista y también habló del inicio liguero.
La Liga: "No se se están haciendo tantos puntos como en otras temporadas, sobre todo los equipos grandes. Las lesiones han propiciado que no puedan tener un once estable. Si los demás lo podemos aprovechar hará que sea un campeonato más parejo. Pero cuando vuelvan los lesionados será otra cosa, porque ellos son mejores. A un partido puede pasar cualquier cosa, pero en un campeonato con tantas jornadas.... son mejores".
El gol: "Cuanto más rápido vengan este tipo de situaciones que nos acercan al gol, tendrán la confianza clásica de los delanteros cuando empiezan a marcar. Tanto nosotros como ellos mismos esperamos más de cara al gol de jugadores como Jackson y Fernando Torres. Llevan dos goles esta temporada. Lo positivo es que tanto ellos como Correa, Griezmann y Vietto pueden marcar".
El Valencia: "Será un partido complicado ante un rival duro, ellos el año pasado hicieron una gran campaña. Es un conjunto muy peligroso tanto por las individualidades que tiene como por su colectivo".
Griezmann y Carrasco: "Llegó como extremo y lo fuimos centrando, donde hoy se siente más cómodo y mejor. Su posición ideal ahora mismo es por dentro. Saúl lo hizo muy bien por la derecha el otro día en Champions, Carrasco lo hizo muy bien y Correa tiene que ir aclimitándose a ese puesto por banda. Cualquiera de ellos puede jugar ante el Valencia".
Fin de los rivales duros: "Nos enfrentamos a un rival duro y ahora mismo pensamos en cómo afrontar ese partido y no en el post encuentro. Queremos resolver el encuentro y llevarlo al sitio que queremos".
Más información  futbol.as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario