Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 24 de octubre de 2015

J.10 2ªB G.3 VCFMestalla - Hércules CF

VCF Mestalla-Hércules CF







Valencia Mestalla y Hércules se enfrentan este sábado a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva del conjunto ché en un partido importante para ambos equipos. El Hércules, llega al partido en estado de gracia, ya que cuenta por victorias sus últimos tres partidos de Liga, y viaja hasta Valencia para sumar su cuarta consecutiva. Por otro lado, el Valencia Mestalla ha comenzado la temporada en la zona baja de la clasificación y suma los mismos puntos que el Barça B, que ahora mismo ocupa puestos de playoff de descenso. 

El Hércules sigue con la buena racha tanto de sensaciones como de resultados que le han dado las victorias ante Badalona, Sabadell y Atlético Baleares. Parece que el técnico Manolo Herrero ha dado con la tecla al encontrar el sistema de juego idóneo para que la maquinaria comience a funcionar tras un primer mes de competición realizando movimientos en el once.

El Valencia Mestalla llega al choque ante el Hércules en una situación incómoda, suman 10 puntos y suman tan solo una victoria en los últimos cinco partidos, la que consiguieron en el Antonio Puchades ante el Hospitalet hace dos semanas. Para el partido del sábado ante el equipo alicantino, el Valencia Mestalla cuenta con la baja de Nacho Vidal, que fue expulsado por doble amonestación en el partido que perdieron frente al Olot (2-0). Con todo, el partido servirá para proyectar cuál va a ser la situación de cada equipo durante el transcurso de la temporada, para el Hércules, sumar la cuarta victoria consecutiva y afianzarse por primera vez en la temporada de entrar en zona playoff y para el Mestalla de tomar aire sobre los puestos de descenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario