Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 18 de octubre de 2015

J8. BBVA Valencia CF - Malaga CF


  3-0  




Leve mejora,tres puntos importantes 




@pacobartual

El valencia se presentó ante su afición para competir,fue resultadista gracias al genio que ayer volvió a disputar el 21 genio y figura se hizo el solito un jugadon que terminó con el 2-0,sentenciando el choque a mi parecer,pero volvamos al principio.

Yo no vi después del parón de selecciones demasiados cambios,si en el once pero no en la manera nunista de jugar a fútbol,me parece cada más primitiva y con la idea de posesión de balón y estéril arriba.

Ya me diras tu las contadas ocasiones en las que Paco Alcácer pudo manejar de primeras y hacer algo dentro del área,el gol anulado y poco más.

Nuno sigue confiando en Parejo-Fuego en sala de máquinas,ya desde hace bastantes partidos, al capitán no lo veo pierde muchos balones y ayer damos gracias que el Valencia es muy superior al Málaga a dia de hoy,como ayer quedó demostrado; André Gomes cojio el timon de la nave y se echó el equipo a sus espaldas durante la primera parte y de ahí la sentencia.

En un par de jugadas y con mayor pegada que el rival,nos fuimos al descanso con la sensación de tener el partido controlado y más aún cuando el árbitro se inventó un penalti;hay emergió la figura "el gato de almenara" Don Jaume Domenech que sigue dando muestras de su clase,hay que felicitarle por parar el penal y por mantener la portería a cero.

Las bandas siguen sin funcionar y eso acarrea mucho ya que a ninguno de los cuatro ayer les salió nada,un equipo muy funcional que le falta mucho para ser un equipo construido que sea letal arriba y que tenga una coraza detrás y que sepa defender,ayer en vez del Málaga es un equipo más hecho y con llegada y nos cae la del pulpo;Esto es así y por lo menos es la imagen que da el Valencia.

Ficha técnica

3 - Valencia Jaume Doménech, Joâo Cancelo, Mustafi, Santos, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Danilo, m.80), Santi Mina (Feghouli, m.73), Piatti (Bakkali, m.64) y Paco Alcácer.

0 - Málaga Kameni, Rosales, Angeleri (Albentosa, m.32), Weligton, Torres, Camacho, Fornals, Horta (Cop, m.46), Duda, Juankar (Thigadouni, m.66) y Charles.

Goles

1-0 m.19 Piatti.
2-0 m.33 André Gomes. 
3-0 m.88 Parejo, de penalti.

Árbitro: Hernández Hernández (Colegio de Las Palmas). Amonestó por el Valencia a Javi Fuego, Santi Mina y Parejo y por el Málaga a Angeleri, Rosales y Albentosa.


Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 36.000 espectadores. Terreno juego rápido como consecuencia la lluvia caída poco antes de su inicio.

acta arbitral

vídeo valencia CF - málaga CF 


¡¡AMUNT VALENCIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario