Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 26 de octubre de 2015

J.9 BBVA Atlético de Madrid - Valencia CF

  2-1  


No hay por donde cogerlo 





@pacobartual

El Valencia se presentó en Madrid con la intención de ganar el partido y como hace Nuno con la incógnita de que once saldrá;la verdad que cuando vi la alineación me sorprendió no por el delantero en cuestión sino porque vas a Madrid sin extremos,me llamo bastante la atención en los minutos de posesión de balón,no dar más de dos toques al pie y seguidos.

Una vez más Jaume fue de lo mejorcito del equipo,ya que se dio una deplorable imagen muy alejada de lo mal que se jugaba la temporada pasada pero por lo menos los resultados se daban;Yo espero algo de fútbol en este equipo que potencial individual tenemos de sobra.

El Atlético nos dio una lección a todos de lo que son para mi las señas de identidad,con una presión asfixiante e intento de robo de balón desde los primeros compases,una vez te estudiaron unido al clamoroso fallo en cadena por parte de la defensa que enseñaba las vergüenzas del equipo de Nuno esta temporada,si fallas atrás regalas el partido como así sucedió.

No tenemos estilo y hasta que no lo encontremos,no seremos equipo ni nada por el estilo;Salen cada fin de semana 11 tíos que durante la misma sean ganado estar en la lista y luchan por subsistir;Paco Alcacer o Rodrigo Moreno no verán portería si la sala de maquinas no deja de verse sus vergüenzas y trabaja para ello.no hay control y sin el estamos vendidos sea el rival que sea.


Un mal partido,sin saber a que se juega en definitiva y si no lanzas a portería no puedes verla,en fin esperemos una pronta reacción del enfermo el domingo en casa y ante un derby en horas bajas 

Ficha técnica

2 - Atlético de Madrid Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Carrasco (Oliver, m. 67), Gabi, Tiago, Koke; Griezmann (Correa, m. 81) y Jackson (Fernando Torres, m. 57).

1 - Valencia Domenech; Cancelo, Mustafi, Santos, Gayà; Parejo (Bakkali, m. 55), Danilo, Enzo Pérez (Piatti, m. 80), André Gomes; Rodrigo (Paco Alcácer, m. 23) y Santi Mina.

Goles

1-0, m. 31 Jackson 
2-0, m. 40 Carrasco 
2-1, m. 71 Paco Alcácer, de penalti.

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó a los locales Yannick Carrasco (m. 52), Juanfran (m. 80), Correa (m. 86) y Gabi (m. 93) y a los visitantes Mustafi (m. 15), Parejo (m. 52), Enzo Pérez (m. 64) y Andre Gomes (m. 84).


Incidencias: partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores.

Acta Arbitral

No hay comentarios:

Publicar un comentario