Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 9 de octubre de 2015

Sayonara Antivalencianistas Articulo de mi amiga @mery_vcf

@mery_vcf


Sayonara Antivalencianistas

No todos somos de una misma opinión pero la gran mayoría de nosotros han vuelto a sentir orgullo de ser Valencianista.
No por haber ganado una copa o una liga o por haber hecho algo heroico dentro de los terrenos de juego. Sino porque alguien que de verdad que quería y amaba al Club nos demostró con paso firme, pasión y unión que todo se podía conseguir.
Hoy estamos vivos gracias a él, hoy estamos enamorados aún más del valencia gracias a él.
Y gracias a él seguiremos luchando por lo que nos parece lo mejor para el club, nos enseñaste el camino, Amadeo Salvo y nadie manchar tu nombre, nadie nos hará dudar de tus palabras porque tú nos lo has demostrado con hechos. El hecho más importante es que estamos aquí hablando del Valencia. Gracias a tu entusiasmo tenemos un gran inversor, que nos cuida, pueden o no equivocarse pero estamos empezando y un club grande se forja desde los pilares, esos que estaban destrozados por antivalencianistas.
Quien venga ahora defendiendo al Valencianismo, llega tarde, demasiado tarde. Dónde estaban en la época que realmente necesitábamos ayuda, que todos veíamos con preocupación e incertidumbre el futuro de nuestro equipo.
Y salen ahora ¿ para qué?
No los necesitamos, la afición sabe el camino que debe seguir en todo momento, lo demostramos en agosto saliendo a la calle pidiéndole a Bankia que ya estaba bien de jugar con nuestros sentimientos, que el Valencia club de fútbol para ellos será un negocio pero para nosotros es nuestro alma.
No necesitamos que manchen más el nombre del Valencia, ya lo han hecho muchos otros que no deberían de haber llegado donde llegaron.
Basta ya de maltratar al club.
Basta ya de intereses.
Basta ya de personas antivalencianistas.
No os dais cuenta que vuestra época se acabó, la culpa no la tienes tú Zorio, la tienen los demás ex presidentes que llevaron al Valencia a la absoluta ruina.
Ahora no somos lo mismos que éramos, ahora sabemos el camino a seguir y los que mandáis ahora ya no sois vosotros.
Sayonara antivalencianistas.
Más  diarioche.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario