Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 21 de octubre de 2015

CL - J. 3 Valencia CF - KAA Gent

 2-1  

Lo mejor los tres puntos sin dudas








Crónica de  @pacobartual

Lo mejor de ayer los tres puntos obtenidos y la primera media hora de la primera mitad en donde el derroche de oportunidades ante la portería gel Gent fueron el mejor momento de exhibición 
valencianista gracias a las bandas;tanto Fegholi como Santi Mina llegaban con excesiva facilidad a la portería de Sels.

Disfrute del equipo en teoría porque sigue sin saber a qué juega exactamente y da gracias a la calidad individual que atesoramos;lo malo fue que el equipo belga desperto cuando se apago el Valencia y en el minuto 40 te empató el partido por un claro error defensivo;Sino matas cuando tienes ocasión y el Valencia perdonó en exceso pagó muy caro el error al costarle un gol,esto nos hace mucho daño y Nuno a parte de verlo tiene que ponerle remedio.

Al Valencia el gol el descanso no sirvió de mucho,si para ver la inoperancia del  equipo que se veía fundido e incapaz de reaccionar,por lo menos de volver a tener la sensación de intentar dar dos pases consecutivos,los cambios que hizo Nuno tampoco ayudaron en demasía para intentar solventar la papeleta que se había puesto muy cuesta arriba tras la pobre imagen dada.

Nuno cambio a Parejo el capitán el omnipresente,no me lo podía creer,me decía a mi mismo una y otra vez pero que ven mis ojos al fin se percató de que se arrastra por el campo y es el que pierde más balones en zona media.

El gol de Gayà que tocó en un defensa y fue gol,ese que hizo levantar a su afición de sus mojados asientos para volver a contentarse faltando un cuarto de hora;¡¡Quin patiment!!,tocó volver a sufrir más cuando Jaume sacaba una mano salvadora,que a más de uno le sabía a victoria.

Dos partidos en mestalla seguidos 6 puntos,lo mejor los resultados porque el juego deja bastante que desear en tiempo de mejora y el domingo nos espera el Atlético en el Calderón,vorem.

Ficha técnica

2. Valencia CF Doménech, Cancelo, Mustafi, Santos, Gayà, Javi Fuego, Parejo (Rodrigo, m. 68), André Gomes, Feghouli, Santi Mina (Piatti, m. 60) y Paco Alcácer (Danilo, m. 82).

1. KAA Gent Sels, Foket, Nielsen, Mitrovic, Asare, Matton (Simon, m. 83), Kums, Neto, Milicevic, Saief y Depoitre.

Goles

1-0. M. 15 Feghouli.
1-1. M. 40 Foket.
2-1. M. 72 Mitrovic en propia puerta.

Árbitro: Felix Zwayer (Alemania). Amonestó a Parejo, Santi Mina, Cancelo y Gayà del Valencia CF, y a Asare, Saief, Foket del KAA Gent.

Incidencias: Tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, disputada en Mestalla que registró una muy buena entrada con cerca de 40.000 espectadores. Presencia de casi dos mil seguidores del Gent en las gradas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario