Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 20 de octubre de 2015

El juvenil busca afianzar la segunda plaza con un triunfo

VALENCIA CF - KAA GENT | UEFA YOUTH LEAGUE (16:00)


El equipo de Angulo es segundo de grupo empatado a puntos con el Gante, su rival este martes


20/10/2015 - 
VALENCIA. 
El Valencia juvenil, dirigido por Miguel Ángel Angulo, busca sumar tres puntos en el Antonio Puchades que desequilibren la balanza del grupo en favor de los valencianistas que ahora mismo son segundos de grupo igualados a puntos con el Gante, su rival de este martes.
A partir de las cuatro, en la ciudad deportiva de Paterna, la Youth League vive su tercera jornada. El equipo de Angulo ya venció al Zenit en Paterna para sumar los tres primeros puntos pero cayó derrotado en Lyon por un gol a cero, que es líder de grupo con seis puntos.
El Valencia aspira a estar en la segunda fase de la competición para premiar a la Academia con un premio importante y colocar a la cantera entre una de las mejores del continente y para ello debe sumar tres puntos contra el potente Gante, una expresión del crecimiento del fútbol belga.
Tanto el juvenil como el Mestalla tuvieron partido este pasado domingo, lo que deja a los jugadores que dirigirá Angulo este martes con poco margen de recuperación pero pese a eso en el equipo están convencidos de obtener un resultado positivo para encarar la clasificación e ir con más seguridad a Bélgica.
Más información plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario