Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 21 de octubre de 2015

Uefa Youh League Valencia CF Sub-21 5 – KAA Gent 1

Goleada juvenil en Champions


El Valencia sub-21 consigue la victoria frente al Gante y se coloca con 6 puntos tras tres jornadas disputadas


Victoria plácida del Valencia que demostró muchos más argumentos futbolísticos que su rival. El equipo blanquiengro salió dispuesto a resolver el partido por juego y convicción. Sobre el campo Angulo conformó la selección sub-21 de la Academia con futbolistas del Mestalla y del juvenil A: Sivera ocupó la portería, David Ruiz, Mariano, Javi Jiménez y Lato la defensa; Carlos Soler y Gonzalo Villar el medioentro, Fran Villalba la mediapunta, Rafa Mir e Ismael las bandas y Toni Martínez fue la referencia ofensiva.
El Valencia empezó dominando el partido a través de la posesión del balón y encerrando al Gante en su área. En el minuto 8, como consecuencia lógica de esa puesta en escena de los locales llegó el primer gol del partido. Toni Martínez trató de regatear a su defensor y, tras un rechace, enganchó un disparo desde fuera del área que sorprendió al portero belga.
El equipo de Angulo estaba desatado y quería más. Ismael y Fran Villaba pudieron marcar el segundo en sendas ocasiones pero sus disparos se fueron por encima del larguero. Una de las mejores noticias del partido fue volver a ver a Lato en acción a pleno rendimiento tras cuatro meses en el dique seco y con reapariciones esporádicas que significaron recaídas. El lateral izquierdo del filial generaba peligro constantemente con sus subidas por banda.
A partir del minuto 25 el Gante empezó a desperezarse pero el Valencia tampoco tenía problemas a la hora de replegarse y buscar la salida rápida. Precisamente en un contragolpe un pase muy inteligente de Rafa Mir permitió a Toni Martínez encarar sólo al portero belga. El delantero murciano intentó picar el balón por encima del portero que le leyó las intenciones. El Valencia estaba mereciendo el segundo.
Los jugadores blanquinegros producían mucho fútbol con Carlos Soler, Villar y Villalba en la zona de creación. Había buenas combinaciones y se generaban generaban continuamente situaciones de peligro pero faltaba un poco más de puntería.
En el minuto 41 una buena jugada en la que intervinieron Toni Martínez y Fran Villalba acabó con un remate de Rafa Mir desde el punto de penalti que entró raso en la portería. El Valencia encaraba el descanso con una ventaja que reflejaba mejor lo visto sobre el terreno de juego.
En la segunda parte el partido empezó algo más igualado. El Valencia estaba menos exigido ofensivamente con el marcador favorable y los belgas, de manera infructuosa, trataban de recortar distancias.
En el minuto 58 Carlos Soler lanzó una falta magistral que superó a la barrera y al portero pero golpeó en el poste. La ocasión le sirvió al Valencia para recuperar la inercia atacante. Poco después, en el 64, el propio Carlos Soler marcó el tercero tras una jugada que él mismo inició en el centro del campo abriendo a la banda derecha para Rafa Mir y que culminó dentro del área. Angulo aprovechó para cambiar a los jugadores de banda izquierda Ismael y Lato por Sito y Adrián Crespo respectivamente.
El partido estaba totalmente encarrilado pero en el minuto 66 el Gante redujo diferencias por medio del delantero Walen. El gol de los belgas llegó precedido de una buena ocasión para los visitantes y de un malentendido defensivo del Valencia.
Con el 3-1 en el marcador el Valencia entendió que debía hacer trasncurrir el tiempo manteniendo la posesión. El Gante, por su parte, no se resignaba a la derrota. La tendencia del partido la marcaba la ambición de los belgas y el equipo blanquinegro se limitaba a contemporizar. Angulo hizo el tercer cambio en el minuto 79 dando entrada a Álvaro Gómez por Carlos Soler. El centrocampista salmantino recién ingresado al campo fue el autor del cuarto gol del Valencia tras una buena jugada de Rafa Mir por la derecha que sirvió el gol en bandeja. Rafa Mir hizo muy buen partido y tuvo su premio anotando el quinto gol en el minuto 77. El 5.1 final reflejaba con fidelidad la superioridad del Valencia respecto a su rival.
El partido ya no tenía más historia pero sí reservaba una mala noticia. Sito tuvo que salir del campo por problemas físicos. El extremo izquierdo lleva dos años en los que no ha podido enlazar más de dos meses compitiendo a causa de las lesiones. Esperemos que esta vez no sea nada.
Con esta victoria el Valencia suma seis puntos en tres jornadas y el Lyon se perfila como el máximo rival para conseguir la primera plaza del grupo.
Más información  diariodemestalla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario