Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 14 de octubre de 2015

Hay proyecto pero hay que pulirlo

Hay proyecto, y además proyecto serio, estudiado y que plantea un gran futuro al Valencia CF a poquito que se cumplan las expectativas generadas en cuanto a crecimiento deportivo y comercial del club...


14/10/2015 - 
VALENCIA. Discutir que la situación económica Valencia CF es infinitamente mejor de lo que era antes de que Peter Lim se convirtiera en el máximo accionista es tan absurdo como querer discutir que la entidad de Mestalla no está bien organizada ahora mismo a nivel deportivo.
El artículo publicado por este periódico el pasado lunes detallando la situación financiera del Valencia CF deja bien claro que Lim, Meriton, le han proporcionado a la entidad valencianista un oxígeno económico que la entidad necesitaba como el comer para subsistir.Hay proyecto, y además proyecto serio, estudiado y que plantea un gran futuro al Valencia CF a poquito que se cumplan las expectativas generadas en cuanto a crecimiento deportivo y comercial del club.
Ese gran paso en lo económico choca frontalmente con la situación deportiva. El club carece de un aparato básico en club de fútbol. Una secretaría técnica. La salida de Rufete, Ayala y Salvans ha dejado un vacío que no ha sido cubierto por nadie. Los informes de estos tres últimos han servido para fichar algún futbolista este pasado verano, pero no darán para mucho más porque ya no están actualizados. Ese trabajo, el de rastrear el mercado, hoy no se hace. Al menos no lo hacen personas en nómina del Valencia CF. Y eso es preocupante. Porque si la nómina la pagan otros, el interesado no será el club sino el que le pague la nómina a esos ojeadores.
Hace unos días Alesanco le preguntó a Nuno si necesitaba que los scoutings que trabajan para la academia hicieran informes para el primer equipo y el portugués aseguró que no era necesario porque ya tenían trabajado el mercado. A no se que me escape algo, no sé quién son los ojeadores del primer equipo del Valencia CF.
Ese es para mí el principal lunar de la etapa Lim en el club de Mestalla. Respeto muy mucho que se fíe de Mendes. Respeto y entiendo que sea su persona de confianza. Pero creo que el Valencia CF que el gestiona y en el que se está jugando su dinero necesita una secretaría técnica profesional que trabaje para el club. Y trabajar para el club también significa trabajar para ayudar a Nuno a tener un mejor equipo del que tiene.
Este parón tan largo ha servido para empezar a hablar de fichajes en el mercado de enero. Y me preocupa. Me preocupa que los errores de planificación se intenten subsanar con millones. A la larga sería mucho más barato tener rastreadores del mercado que apuesten por fubtolistas, que no acudir siempre a los jugadores que pueda tener estudiados Mendes y su gabinete. El Valencia CF aspira a mucho más que eso.
Mendes es un buen aliado y un buen compañero. Pero Lim debe entender que sería mucho más beneficioso para él tener en casa a los scoutings y trabajar durante la temporada los fichajes del verano. Así, es mucho más fácil acertar. Evidentemente él será el que decida, pero intentar decirle a Meriton lo que sería bueno para el club debe ser bien recibido por el asiático y su gente. Pese a que entiendo que le cueste creer, en Valencia hay quien confía en ellos y en su buena intención para construir un gran Valencia CF.
Más informacion plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario