Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 5 de octubre de 2015

J.7 Athletic de Bilbao - Valencia CF

 3-1  


Nuno,¿ que le pasa a mi Valencia?





@pacobartual

¡¡Horror!! después de siete jornadas de liga y comparamos los rivales,el Athletic y en su casa es por el momento de lo más fuerte del calendario,uno piensa en todos los puntos que nos hemos dejado por el camino y es para llorar;Parón por selecciones y si hubiésemos ganado seria otro cantar y conociendo a más de un periodista van a tirar al degüello a más de uno y hoy descanso ¿porque? habrá que analizar los numerosos fallos que se cometen si es que para el técnico se cometen porque para mi comparecer en la Catedral y jugar 10 minutos para eso les regalo los puntos a los leones y me ahorro el gasto.

Ah no que ahora esta Lim "el salvador" financiera mente si el equipo estaba en la UCI y necesitaba inyección y no las chapuzas que se hacían;pero en fin volvamos a la cruda realidad y dejémonos de....

Me jodí la siesta como un campeón para ver a mi Valencia,si ese que se pasea por los campos de España dando una imagen vergonzosa,dejando vivo aun equipo que va por detras en la tabla que te iguala y le das más facilidades para que te gane.

Yo no hecho la culpada individualmente,más bien colectiva y el generador no transmite ya lo que no queríamos ver,eso de no jugar a nada ya no convence Nuno va a ser cuestión de dejar de entrenar y estudiar realmente que en una temporada y ... poco más de esta por mucho nombre y gente joven si no hay un convencimiento de hacer algo importante no se va a ningún sitio.

Nuno tiene en el envase la fecha de caducidad,es de cajón si nosotros simplemente como aficionados lo vemos,los de arriba no?,no se puede estar más tiempo así necesitamos reaccionar,mejor dicho queremos ver una reacción que nos haga cambiar de idea y seguir con este equipo.

Nuno o reaccionas ya o a que esperas 

Hay que mejorar en todos los aspectos lo mas pronto posible por el bien de la entidad.

Ficha técnica

3 Athletic Club: Iraizoz, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat (Mikel Rico, min 86), Susaeta, Raúl, García (Eraso, min 84), Williams (Sabin, min 70), Aduriz

1 Valencia CF: Doménech, Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Rodrigo, min 82), Feghouli, Bakkali (De Paul, min 65), Negredo (Paco Alcácer, min 65)

Goles: 
0-1, Parejo, min 20
1-1, Laporte, min 34
2-1, Susaeta, min 60
3-1, Aduriz, min 69

Árbitro: Estrada Fernández amonestó a Cancelo, Feghouli, Orban por parte del Valencia CF

Acta arbitral


No hay comentarios:

Publicar un comentario