Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 18 de octubre de 2015

Rueda de prensa Valencia CF - Málaga CF

Escudo/Bandera Málaga   Javi Gracia: “Ha sido demasiado castigo”





Javi Gracia comenzó explicando el transcurso del encuentro. “No habíamos entrado mal en el partido, pero no supimos defender bien la jugada de la falta lateral y llegó el gol. Después, la acción de Angeleri y acto seguido el segundo gol, nos pusieron las cosas muy difíciles para cómo estaba transcurriendo el encuentro”, comentó.
Posteriormente, hizo referencia a la pena máxima que detuvo el guardameta ché a Duda: “En la acción del penalti no estuvimos acertados y esa era nuestra opción de meternos en el partido. Ha sido demasiado castigo, no por la derrota en sí, sino por cómo se ha producido”, concretó el entrenador.
Camacho jugó los noventa minutos tras volver de su lesión y así lo analizó el míster: “Creo que había varios jugadores con necesidad de refresco, tanto Camacho que está en proceso de recuperación, como Pablo, que tiene muchos minutos acumulados desde su debut. Aún así, han aguantado bien, la vuelta de Camacho nos da aire”.
“Sabemos desde hace tiempo que vamos a sufrir y debemos saber vivir esa realidad. Tenemos que trabajar para seguir adelante”, dijo para cerrar su comparecencia en Valencia.


Escudo/Bandera Valencia    "Es una victoria conquistada con mucho trabajo"

Es una victoria trabajada, conquistada con mucho trabajo. Buenas sensaciones, con posesiones, combinaciones. Ha sido un buen partido, creo que hemos merecido. Sabíamos que era un rival complicado y los jugadores han hecho un buen trabajo. Todas mis decisiones son deportivas y técnicas, se basan única y exclusivamente en eso. La especulación no la puedo controlar. André Gomes está volviendo, hoy ha sido un partido importante para él después de las situaciones que ha vivido. Lo hemos visto en su línea, con lo que nos puede dar. Aún puede mejorar y conseguir más cosas, pero hoy ha hecho un gran partido. Doménech ha sido determinante parando el penalti, sigue mejorando, es su función como portero. Lo felicito también. El trabajo de todos los jugadores ha ido en beneficio del equipo. Y agradecer a Mestalla, ha sido importante. El equipo tiene que mejorar muchísimo y crecer, ahora hay que recuperar bien porque el martes tenemos un partido importante. Santos ha estado bien, es una opción más, tenemos cuatro centrales y todos van a tener minutosHemos sido superiores, en ningún momento el equipo se sintió amenazado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario