Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 16 de octubre de 2015

Rueda de prensa previa Valencia CF - Malaga CF

Escudo/Bandera Málaga  Javi Gracia: "Intentaremos hacer un buen trabajo y ser ambiciosos"







Regreso internacionales
“Los internacionales que están disponibles han venido en buenas condiciones, incluso Filipenko vino desde el primer día bien y todos están a disposición de poder jugar”.

Vuelta de Camacho
“Ya sabéis lo que Ignacio significa para el equipo, es un jugador muy importante para nosotros; ha pasado un proceso de lesión muy largo y en estos momentos no se puede ver al mejor Ignacio Camacho, pero con la necesidad del equipo en esas posiciones cobra más importancia la vuelta de un jugador como él”.

Constancia del equipo
“El equipo se mantiene bastante constante. Es lógico que los resultados buenos ayuden a un ambiente más favorable. Venimos de dos resultados positivos que nos hacen ser optimistas y tener un ánimo mejor”.

Valencia, rival de gran potencial
“Creo que ellos están pasando por un momento delicado en cuanto a su poder realizador, pero tiene un gran potencial y mejorará seguro sus registros. Vamos con ilusión, como a otros campos donde hemos conseguido buenos resultados. Ellos han tenido partidos muy ajustados y puede ser un partido de ese tipo. Intentaremos hacer un buen trabajo, ser ambiciosos y generar ocasiones suficientes como para imponernos. El rival en casa también tiene esa necesidad de puntos y tenemos que saber manejar bien todo durante los noventa minutos”.

Más información    malagacf.com



Escudo/Bandera Valencia "Queremos demostrar nuestra fuerza en Mestalla"



 

El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido en el Media Center de Paterna en la habitual rueda de prensa previa a los partidos de Liga. El portugués ha contado como ha trabajado el equipo en estas dos semanas de parón liguero y ha mostrado las ganas con las que afronta el conjunto valencianista el encuentro ante el Málaga CF

Más información  valenciacf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario