Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 7 de septiembre de 2015

2ª B G. III - JORNADA 3

0-2 


Gran victoria del VCF Mestalla


El Valencia CF Mestalla conquistó su primera victoria en este inicio liguero tras un partido solvente, serio y muy trabajado por parte del equipo de Curro Torres. Cumpliendo con lo que le iba pidiendo el partido a los futbolistas blanquinegros, supo dominar el choque cuando quiso y se parapetó perfectamente atrás cuando fue exigido por el CD Eldense. El 0-1, logrado por Cedric en la primera mitad, tras una jugada confusa pero bien legalizada por el colegiado, encontró la rúbrica en el último minuto por Fernando Cano.

El equipo de Curro Torres comenzó con buen pie, dominador del juego y con relativa facilidad llegando arriba, con un remate de Cedric que acabó en córner como primera ocasión de juego. El conjunto local tuvo presencia en el área de Sivera mediante balones a palón parado, sin que necesitase su intervención.

La lluvia, presente toda la jornada, no afectó en demasía al juego dado que el Pepico Amat cuenta con el césped artificial, y permitió la armonía de los blanquinegros, esta tarde de domingo, seis, totalmente de blanco. Otra internada de Nacho Vidal abría vías de llegada a nuestro equipo, pero Marcano no tenía problemas en desbaratar el peligro.

La tónica del buen juego tuvo su rúbrica en el minuto 34 con el gol de Cedric, su primera diana este curso, en una jugada confusa donde el asistente lo anuló por fuera de juego pero el colegiado dio validez.

Con la ventaja momentánea el choque se fue al descanso, además con las sensaciones positivas de tenerlo controlado por parte del VCF. Con esta tónica se reanudaba el lance, no obstante el rival poco a poco fue ganando terreno y acercándose con mayor peligro a la meta de Sivera, especialmente a través de pelotas de golpe franco.

El Mestalla, en todo caso, se sentía seguro y Víctor Ruiz, tras una jugada sensacional, pudo hacer el segundo en un disparo que se le marchó fuera por muy poco.

Los locales dieron el todo por el todo en la recta final con un intenso dominio e hizo sufrir a nuestro filial, que supo tapar bien todas sus opciones de ataque, sobre todo en los balones aéreos,  con inteligencia táctica y saliendo con frecuencia a la contra.

En todo caso, el cansancio y el gran trabajo defensivo del Mestalla mermaron las fuerzas del CD Eldense, que llegaron al rush final sin aliento y que encajó el 0-2 tras dejar espacios en el primer cuarto de campo, obra de Fernando Cano. Tres partidos, cinco puntos sumados, buen inicio del filial blanquinegro.

Ficha técnica

CD Eldense 0: Marcano, Ortega (Planelles, min. 75), Juanje, Urzaiz, Belforti, Vivanco (Piquero, min. 39), Quim Araujo, D. Petcoff, Carlitos, Cañadas, Serra.

VCF Mestalla 2: Sivera, Nacho, Caballo, Diallo, Ayala, Zahibo, V. Ruiz (Fernando Cano, min. 74),Tropi (Fran Villalba, min. 70), Cedric, Carlos Soler (Rai, min. 61), Nacho Gil.

Goles: 

0-1min. 34Cedric.
0-2min. 90Fernando Cano.

Colegiado: Juan Antonio Campos Salinas. Amonestó por los locales a Ortega, Vivanco, Araujo, Petcoff,  y a los valencianistas Caballo, Nacho Gil, Carlos Soler, Zahibo, Diallo, Sivera.



Más información valenciacf.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario