PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El central ha sido presentado como nuevo jugador valencianista y ha destacado que cumple un sueño al llegar a un equipo de la magnitud del Valencia
VALENCIA.
Aderllan Santos, defensa brasileño que fue presentado como nuevo jugador del Valencia, aseguró que si el técnico Nuno Espírito Santo lo cree conveniente él está preparado para jugar en la próxima jornada ante el Sporting de Gijón.
"Sí, estoy preparado, ahora depende del 'míster'. El primer día que firmé el contrato ya estaba preparado para jugar porque no paré de entrenarme. Quiero acelerar el proceso de adaptación y si cuenta conmigo estoy preparado", destacó ante los medios de comunicación y a los aficionados que acudieron al acto.
El central se mostró consciente de que en la plantilla "hay cuatro centrales, cada uno tiene su circunstancias y tengo que trabajar mucho para conquistar mi sitio, pero es el 'míster' el que debe decidir mi rol".
Santos explicó que cuando llegó tuvo una charla con Nuno que "me dijo que estaba contento por mi llegada y le agradezco su confianza, me dijo también que me adaptara lo más rápido posible".
El ex jugador del Sporting de Braga reconoció que supo del interés del Valencia por los medios de comunicación y también así supo de la posibilidad, finalmente no concretada, de marcharse cedido al Mónaco.
"Me enteré por los medios del interés del Valencia, no sé si salió aquí o en Portugal. Seguí trabajando igual para que el sueño se concretara y ahora estoy muy feliz", admitió.
Santos apuntó que también "por los medios supe que estaba esa posibilidad pero nadie me dijo entonces nada y cuando vine aquí tampoco nadie me ha dicho nada de ir cedido al Mónaco".
El central se definió como "un jugador fuerte, que lucha hasta el último minuto y que trabajo mucho" pero evitó compararse con otros jugadores.
Además, admitió para él es "un sueño" jugar en un club como el Valencia "ese sueño ya ha llegado y ahora debo intentar entrar lo antes posibles en los planes del entrenador".
Santos señaló que su adaptación hasta ahora ha sido buena y reconoció que le ha sorprendido "la calidad" de la plantilla. "Hay un grupo muy bueno", afirmó el defensa.
"Significa mucho estar aquí, era un sueño representar a un gran club a un nivel mundial y ahora puedo conquistar esos objetivos", apuntó.
Al jugador, que llevará el número 4 en su camiseta, le presentó el consejeroKim Koh, aunque a la presentación en la tienda oficial del Valencia, también asistieron Luis Cervera, director general del club, y Juan Cruz Sol, miembro del consejo asesor de la entidad.
Más información plazadeportiva.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario