Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de septiembre de 2015

La confianza de Lim en su proyecto es total

El asiático confía ciegamente en su técnico, Nuno Espírito Santo, y en la plantilla. Además, tiene claro que Jorge Mendes es su persona de máxima confianza en lo deportivo y el que le ha traído al Valencia CF 




VALENCIA. 
Peter Lim tiene claro su proyecto en el Valencia CF. Sabe cual es su hoja de ruta y pese a saber que no será sencillo lograr el éxito tiene muy claro el camino para conseguir hacer del equipo valencianista un club de los que pelean por todo cada temporada.
Las turbulencias que han generado algunos resultados en este inicio de Liga no han hecho minar ni un ápice la confianza que el inversor asiático tiene en su proyecto, pero sobre todo en la gente, su gente, que tiene colocada al frente de los cargos de máxima responsabilidad en el club.
Principalmente especial es su relación con el técnico portugués, Nuno Espírito Santo. El entrenador portugués está siendo muy discutido por una parte de la grada de Mestalla y por todo el entorno valencianista. Esas dudas sobre el entrenador que pueden existir en el aficionado no existen de ninguna manera en el singapurense.
Lim tiene confianza plena en el entrenador luso que llegó a Mestalla desde el Rio Ave. Pese a que Nuno no ha sido nombrado Manager General, él es ahora mismo el hombre fuerte del club en la párcela deportiva. Pese a que la última palabra siempre es la del máximo accionista, la palabra de Nuno tiene mucha importancia para el asiático.
La apuesta de Lim por Nuno es total. La renovación que le firmó el pasado año hasta junio de 2018 no fue una casualidad ni fruto de ningún calentón del inversor. Lim tiene establecido un plan a medio-largo plazo en el Valencia CF y su entrenador es el portugués. Cuando Lim le impuso a Salvo la llegada del entrenador lo hizo convencido de que sería el técnico que llevara al club a la Champions. Ese objetivo lo logró Nuno y eso le otorga de momento una confianza ilimitada ante los ojos de Peter Lim.
El máximo accionista tiene una perspectiva muy diferente a la de una buena parte de la afición. Él está convencido de que Nuno está más que capacitado como para lograr triunfos y que la temporada sólo ha hecho que comenzar. Para él no hay debate. Ni tampoco dudas. Sabe que el fútbol cambia de la noche a la mañana y cree que los malos resultados en este inicio de competición pueden cambiar pronto.
MENDES ES SU PERSONA DE MÁXIMA CONFIANZA Y NO CAMBIARÁ
Lim no es ajeno a todos los comentarios y corrientes que se generan alrededor del club. De hecho, el asiático siempre ha tenido interés en saber lo que piensan los aficionados sobre él y su proyecto al frente del club. Por ello, sabe de primera mano las dudas que ha generado en el entorno la manera en la que han salido del club Amadeo Salvo y sobre todo Rufete por la planificación deportiva.
En este caso el asiático es firme. Su apuesta es Jorge Mendes. El agente portugués es la persona de su máxima confianza en los asuntos futbolísticos y no piensa alejarse de él. Cada decisión que toma está asesorada por Mendes y así va a seguir siendo porque Lim está convencido de que eso es bueno para él y para el Valencia CF.
Mendes avisó a Lim antes del comprar el Valencia CF de que compraba un club en “la ciudad de los problemas” porque todo se pone en duda. Aún así, Lim siempre ha estado convencido de su proyecto en Mestalla y sabe que fue el portugués el que le hizo posible cumplir el sueño de su vida de controlar un club europeo de primer nivel.
Para el asiático su alianza con Mendes le funciona y está convencido de que junto a él alcanzará el éxito en esta aventura que según él le afirma a sus allegados la inició por el consejo de su amigo portugués.
LA CAPITALIZACIÓN UNA DEMOSTRACIÓN DE SU COMPROMISO
El máximo dará en los próximos meses un paso más en su compromiso con el club valencianista y convertirá una buena parte de la deuda que el club mantiene con él en acciones de la sociedad blanquinegra. Es decir, una parte de los 100 millones de euros que le prestó al Valencia CF el pasado mes de diciembre se los cobrará en acciones.
Ese debe ser el espaldarazo definitivo a su proyecto y el que le termine de otorgar la confianza de aquellos que todavía siguen sin terminar de creerse que Lim va en serio y ha llegado al club de Mestalla para intentar volver a colocarlo entre los más grandes de Europa.
Más información   plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario