Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

sábado, 26 de septiembre de 2015

BBVA J.6 Valencia CF - Granada CF

 1-0 



 3 puntos y poco juego


pacobartual Tres puntos vitales que permiten salir al Valencia de la UCI y estabilizarse,no fue entretenida la noche de ayer en Mestalla mas bien soporífera,pesada y en muchas fases atragantada;Por fin Nuno salio o se atrevio mejor dicho a salir con dos delanteros pese a no marcar,tuvieron sus escasas oportunidades. Bakkali,Jaume y Mustafi fueron para mi los más destacados de ayer,jóvenes que se ponen el equipo a sus espaldas y esto Nuno tiene que valorar;La primera parte se jugó al límite de lo que se puede llegar,al choque cortando mucho el juego y hambrientos los dos de los tres puntos. Al equipo le falta chispa,no hay juego ni con Parejo ni sin el,ayer en el doble pivote Enzo fue un buen pilar pero se crea poco y eso los delanteros lo notan; Tres goles y nueve puntos ese es el bagaje de nuestro Valencia. Empecemos ahí y ahora toca la champions el martes veremos si mejoramos que no hayan muchas rotaciones que acabamos de empezar y digo yo que muy cansados no están;para hacer las rotaciones como Rafa Benitez hay que saber hacerlas y dar continuidad a los jugadores que dan la talla. Si el Granada en la noche de ayer quiere en algún momento ir a por el partido o como mínimo poner en apuros al equipo de Nuno,la parroquia valencianista hubiera pitado al técnico como lo hizo con Rodrigo al saltar al campo cuando salio por Negredo.
Ficha técnica:
1. Valencia CF: DoménechCanceloMustafiVezoOrbanJavi Fuego, Dani ParejoEnzo Pérez (Javi Fuego, m. 75), Bakkali (Piatti, m. 60), FeghouliPaco Alcácer y Negredo (Rodrigo, m. 87).
0. Granada:  Fernandes, Miguel Lopes, Doria, Lombán, Biraghi, Fran Rico, Khrin, Rochina (. Nico López, m 79), Éxito (. Thievy, m 59), Javi Márquez (. Agbo Uche, m 65) y El Arabi.
Goles: 1-0. M. 25: Mustafi.
Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Amonestó a MustafiOrban del Valencia CF, y a Doria, Miguel Lopes, Thievy del Granada.
Incidencias: sexta jornada de la Liga BBVA, disputada en un Mestalla que registró una gran entrada en un día atípico para fútbol como es un viernes.  La Societat Musical L’Artesana de Catarroja ha recibido al equipo a su llegada al estadio y amenizó el partido en el descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario