Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 13 de septiembre de 2015

Jaume Doménech: Hay portero, y bueno

TRAS SU GRAN PARTIDO EN GIJÓN EL CLUB HARÁ OFICIAL SU RENOVACIÓN HASTA 2018

HÉCTOR GÓMEZ (ENVIADO ESPECIAL A GIJÓN). HOY El guardameta castellonense fue el mejor del Valencia CF en 'El Molinón' y amplía su contrato con la entidad de Mestalla tres temporadas más 



VALENCIA. 
Jaume Doménech tuvo el debut soñado en Gijón. Ponerse por primera vez los guantes en primera división, defendiendo la camiseta del Valencia CF y además hacerlo con una actuación inconmensurable, salvando a su equipo y dándole tres puntos valiosísimos con sus paradas. 
Desde luego, el castellonense jamás olvidará ese debut y esos primeros noventa minutos en la élite ante el Real Sporting de Gijón el en mítico estadio de 'El Molinón'. A esa gran actuación se sumará de manera inminente otra gran noticia para el cancerbero su renovación oficial para tres temporadascon el club de Mestalla, concretamente hasta el 30 de junio de 2018. Ese nuevo contrato tendrá como es lógico una mejora sustancial de los emolumentos que percibía el portero valencianista.
El acuerdo entre las partes está cerrado desde hace semanas pero el club ha preferido esperar para elegir el mejor momento para hacerlo oficial. Después del partido de este sábado en Gijón todo hace indicar que el anuncio oficial no se hará esperar mucho y que en breve aparecerá la foto con alguno de los empleados de Meriton que ejercen en el día a día de la sociedad. Bien sea LayHoon o Kim Huat Koh. 
Jaume ha peleado muchísimo por esta oportunidad. De hecho, este verano estuvo a un paso de marcharse con la carta de libertad a la UD Llagostera para firmar un contrato de tres temporadas. Los catalanes le aseguraban la titularidad en un equipo de la segunda división. El fútbol profesional le abría una puerta que llevaba toda su vida esperando y en el Valencia CF tenía casi imposible tener minutos. 
Sin embargo, la floja actuación de Yoel en China cambió la historia. Nuno frenó la operación de salida de Jaume que él mismo había negociado y le animó a pelear por ganarse un puesto. Jaume aceptó afirmándole a su entorno que salir del club es muy fácil pero regresar muy complicado. En agosto le ganó la batalla a Yoel y Nuno lo confirmó dándole la titularidad en Gijón
La apuesta del portugués salió bien. Jaume se salió. Lo paró todo y fue el gran protagonista de la victoria del Valencia CF en 'El Molinón'. Ahora Jaume tendrá la continuidad en el once en partido de la Champions League del próximo miércoles en Mestalla ante el Zenit de San Petersburgo. Pero a ese partido llegará con la renovación de su contrato ya hecha oficial. 
Más información  plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario