Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 11 de septiembre de 2015

La Junta para aprobar la ampliación de capital, el 20 de noviembre

J. C. ALARCÓN. HOY Meriton tiene previsto proponer el 20 de noviembre como fecha para celebrar la junta general ordinaria




VALENCIA. 
La Junta General Ordinaria de accionistas del Valencia, en la que se debe aprobar la ampliación de capital que propondrá Meriton, ya tiene fecha. Y es que, la empresa que dirige el club de Mestalla ha fijado el próximo 20 de noviembre como fecha para celebrar la asamblea anual con sus accionistas, según informó el diario AS.
Así pues, en dicha junta se deberá aprobar la ampliación de capital que servirá para cubrir el desnudare existente en el Fair Play Financiero de la entidad de Mestalla, y que se hará efectivo del préstamo que realizó Meriton el pasado verano al Valencia CF. La Liga y los dirigentes del Valencia han estado trabajando para fijar el importe de dicha ampliación.
El fichaje de Abdennour hizo que el club de Mestalla sobrepasara el límite permitido por la LFP entre ingresos y gastos, y según el reglamento económico de la competición este desfase debe ser puesto por el propietario en ampliación de capital, como ya sucedió la temporada pasada con el Atlético de Madrid, una ampliación de capital que sirvió para que Wanda entrara en el accionariado del club rojiblanco.
Una vez aprobada la ampliación de capital en la Junta General Ordinaria -un mero trámite puesto que Meriton posee el 70% de las acciones- se deberá llevar a cabo, algo que no se hará hasta principios de 2016,
Pero la ampliación no será el único tema de la junta prevista para finales de noviembre, puesto que como ya informó este periódico este miércoles, un grupo de accionistas pedirá a Meriton una relación del coste de los fichajes pagados por el club valencianista este último verano, y habrá que ver la respuesta de los mandatarios singapurenses.
Por último, habrá que ver si Meriton decide modificar el consejo de administración. Como ya sucedió en la primera junta donde se nombró el nuevo consejo, Lay Hoon manifestó que los cargos se revisarían año a año y habrá que ver si finalmente Peter Lim decide incorporar a varios consejeros que ocupen el lugar dejado por Amadeo Salvo y Manuel Peris.
Más información  plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario