Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 1 de septiembre de 2015

La lesión de Ryan trastoca los planes

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Yoel o Jaume tenían sus horas contadas en el club pero la lesión del australiano frenó su salida




VALENCIA. 
El partido frente al Deportivo de la Coruña dejó una mala noticia para el Valencia que, además, trastocó el último día de mercado para el club de Mestalla. Y es que este lunes tenía que pasar por quirófano Mathew Ryanpara someterse a una artroscopia debido a una lesión en el menisco de su rodilla derecha que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.
El futbolista se mostraba optimista antes de entrar en quirófano y esperaba regresar a los terrenos de juego en el próximo mes pero los doctores son más cautos y cifran en la vuelta del siguiente parón de selecciones -el 18 de octubre- la fecha en la que podría regresar sin problemas el cancerbero australiano.
Este hecho hace que Ryan, fichado expresamente para sustituir al lesionado Diego Alves, se vaya a perder las próximas jornadas de Liga y, lo más importante, el estreno del Valencia en la Liga de Campones. En principio, serían cinco duelos del campeonato nacional frente a Sporting, Betis, Espanyol, Granada y Athletic, y los duelos frente al Zenit y el Olympique de Lyon.
Además, la lesión de Ryan ha cambiado al situación de la portería. Tras el compromiso frente al Deportivo de la Coruña y antes de conocerse la gravedad de la lesión, tanto Yoel como Jaume afrontaban el último día de mercado con la incertidumbre de poder abandonar el club, pero pese a que durante el día se rumoreó con la opción de que llegara otro guardameta a Valencia, esta opción no terminó de barajarse con lo que la plantilla quedó como esta.
Así pues, ahora deberá ser Nuno quien decida a quien le entrega la portería del Valencia en este tramo importante de temporada donde no se pueden permitir tropiezos en Liga tras los ya cosechados en las dos primeras jornadas y donde debe empezar la Champions con buen pie, si finalmente es a Yoel o a Jaume.
A tenor de lo visto en la pretemporada el elegido debería ser Jaume, puesto que desde la llegada de Ryan fue el segundo portero, pero en el inicio de la temporada fue Yoel el que tomó el protagonismo como suplente y así fue en la eliminatoria frente al Mónaco y en Vallecas. En el duelo frente al Depor volvió a cambiar de ida y fue Jaume quien se sentó en el banquillo.
Más información   plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario