Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 13 de septiembre de 2015

Rueda de prensa Sporting de Gijon - Valencia CF

Escudo/Bandera Valencia 'LOS JUGADORES HAN PELEADO ESTA VICTORIA'

Escudo/Bandera Sporting Abelardo: "Si fallan las figuras cómo no van a fallar estos chavales"

JUSTIFICÓ EL POCO ACIERTO GOLEADOR DE SU EQUIPO

Abelardo: Si fallan las figuras cómo no van a fallar estos chavales
El entrenador del Sporting, Abelardo Fernández, justificó el poco acierto goleador de su equipo, que aún no ha marcado tras tres jornadas, en la juventud de la plantilla.
El técnico asturiano coincidió con Nuno en que "se vio un gran partido entre dos equipos que se fueron al ataque" y recordó que "la delantera del Sporting en este partido estaba formada por Halilovic con 18 años, Sanabria con 19, Pablo Pérez con 22 y Jony con 23, todos ellos jugadores en formación".
"Si fallan las figuras cómo no van a fallar estos chavales" reconoció el técnico gijonés para quien "el fútbol hoy no fue justo con el Sporting" y destacó la actuación del meta Jaume Domenech.
Abelardo se va "con buenas sensaciones pero con el disgusto de la derrota". Aunque los aficionados despidieron al equipo con una sonora ovación, el técnico señaló: "Se jugaron 9 puntos y sólo llevamos dos, al final eso es lo que cuenta".
El entrenador rojiblanco justificó los cambios en la alineación inicial. "Eran los jugadores más apropiados para jugar contra el Valencia" y felicitó a todos los que jugaron porque "se vaciaron".

Más información  marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario