Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 18 de septiembre de 2015

Rueda de prensa previa Valencia CF - Real Betis Balompie

Escudo/Bandera Betis Pepe Mel viene con ganas de pescar en río revuelto


Pepe Mel ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado ante el Valencia. El técnico del Betis ha asegurado que su equipo irá a por la victoria ante el conjunto ché. Para ello, el madrileño entiende que la clave estará en ir con valentía. “Creemos que la mejor forma de hacerles daño es que piensen que pueden perder. Para eso tenemos que llegar a portería. Algo que no hicimos contra el Madrid. Desde el primer minuto, vieron que ganarían el partido. Hemos trabajado diferentes formas de hacerlo, con diferentes futbolistas, y mañana decidiremos”, comentaba Mel.
En este sentido, añadía: “Jugar con dos delanteros no es sinónimo de salir a ganar. Tú puedes salir con todos los delanteros que quieras, si no generas fútbol, no tienes anda que hacer. Somos de los pocos equipos que juega con dos delanteros. Tenemos claro que tenemos que apretar y tener intensidad. No tenemos que mirar lo que haga el Valencia porque cuando juegas así, al final pierdes. Tenemos que apretarles y ponerles incómodos. La clave está en que piensen que pueden perder. Que tengan la sensación de que el partido lo pueden perder”.
La derrota del Valencia ante el Zenit – “A mí no me gusta nunca que pierda un equipo español. Ojalá le hubieran ganado al Zenit. Son dos competiciones diferentes. Vienen de ganarle al Sporting y llevan 5 puntos. Es un club importante, que está en Champions… En cuanto al tiempo que lleva sin ganar allí, está claro que es un campo difícil. Yo sí que he puntuado con otros equipos allí. Venimos de hacer un buen partido y allí hay que intentar ganar”.
Lesiones  - “Vargas ha tenido un problema en la rodilla, está inflamada. Nos lo llevamos, porque quiere jugar. Por eso llevamos a 19 jugadores. Piccini es un chico joven. Cuando mejore su fragilidad muscular en cuanto a lesiones, mejorará. Aunque no se hubiera lesionado, ya te digo que no le habría puesto domingo miércoles domingo. Si no está contra el Dépor, podrá estar en Gijón. Por eso tenemos también a Molinero”.
El rival – “Históricamente siempre han luchado por las plazas de arriba. De siempre, el Valencia ha sido un equipo que peleaba con los tres grandes de España. Es un equipo que tiene plantilla para competir en tres competiciones. Haga el once que haga, el once será magnífico. Hay que intentar empezar a sacar buenas notas fuera de casa”.
Más información  valencia.eldesmarque.com


Escudo/Bandera Valencia Nuno da la cara antes del partido contra el Betis

"VAMOS A RECUPERAR LA SOLIDEZ DEFENSIVA"



El entrenador del Valencia CFNuno Espírito Santo, ha comparecido ante los medios de comunicación esta tarde en la sala de prensa de Mestalla dónde este sábado recibirá al Real Betis Balompié.
El partido, correspondiente a la cuarta jornada de Liga, servirá para que técnico y jugadores se reencuentren con su público tras la derrota cosechada el pasado miércoles en el mismo escenario contra el Zenit de San Petersburgo en el primer partido de la fase de grupo de la Liga de Campeones.
Tras la derrota en Champions, llega la Liga
"Son competiciones distintas. La liga es la competición que consideramos fundamental. Lo más importante es levantarse para poder competir mañana."
Jugar con dos delanteros
"Son opciones. Siempre decidimos en función del momento, el rival, el estado de los jugdores. Lo más importante es que el jugador se sienta capacitado para entrar en campo y poder competir. "
El ciclo de varios partidos cada 2-3 días
"Este ciclo es un momento complicado a nivel de tiempo de recuperación entre partidos. Dos dias de descanso es complicado por el tiempo de recuperación. Estamos haciendo entrenamientos compensatorios para que todos estén al mismo nivel. Es la planificación que intentamos, mantener al grupo siempre en el mismo nivel físico. Sin tantos entrenamientos hace falta un sobreesfuerzo para que todos estén al mismo nivel."
El equipo vio el partido repetido en el gimnasio
"Consideramos que es fundamental que el jugador, de manera distendida, pueda verse reflejado en la situación del día anterior. Así adelantas el proceso de estimulación de la situación que quieres comentar."
El Valencia CF colgó muchos centros al área ante el Zenit, pero no hubo casi remates
"Que el centro no haya sido rematado es algo que tenemos que mejorar para que el volumen de juego sea concretado. "
El rival del sábado
"El Betis es un buen rival con buenos jugadores. Joaquin la viene a dar un plus técnico. Para mi  no es tanto el nivel mediático que generan sino el peligro como rival. Les respetamos por su calidad y mañana nos va a complicar el partido. "
Planificación para soportar las dos competiciones
"Desde el principio hemos estado preparando al equipo para que pueda competir en estos espacios cortos de tiempo. La victoria es fundamental y mañana saldremos con el mejor once para conseguir la victoria."
¿André Gomes titular?
"André está progresando. Estamos teniendo mucho cuidado con él. Estamos progresando a nivel de utilización. Es una opción. "
Al Valencia CF de Nuno no le ha ido bien con dos competiciones
"Solo hay una manera, trabajar, es lo que estamos haciendo, trabajar para mejorar. Tenemos más opciones en la plantilla. Hemos trabajado a conciencia para rotar y dosificar. "
Recuperar la solidez defensiva
"Lógicamente,  los jugadores que llegan después tardan más tiempo en adquirir los procesos. Estoy contento con Aymen, cada vez mejor, va entendiendo los procesos. Los 4 centrales los barajamos para mañana. Hay que crecer en este sentido. Demasiadas penalizaciones para lo errores que tuvimos. El equipo se basó en la solidez la temporada pasada y vamos a recuperarla. Mañana uno de los objetivos es mantener portería a cero."
Partido del sábado
"Mañana es vital. Queremos jugar bien, ser rigurosos y solidarios y eso te lleva a la victoria. "
El equipo se concentra el día del partido al mediodía
"Tiene todo que ver con la recuperación. Con el partido de Champions no daba tiempo a recuperar. Se permite al jugador que tenga su espacio familiar. Creemos que es suficiente con concentrarnos a comer y echar una buena siesta. "
Más información valencia.eldesmarque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario