Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 7 de septiembre de 2015

Septiembre, un mes donde Nuno deberá acertar con las rotaciones

EL VALENCIA AFRONTARÁ SIETE PARTIDOS EN 21 DÍAS 



HÉCTOR GÓMEZ. HOY Tras el flojo inicio liguero el club de Mestalla debe recuperar el terreno perdido en este intenso mes de septiembre y afrontar con garantías los primeros encuentros de Champions League












VALENCIA. 
El parón de este fin de semana ha sido el preludio de un intenso y competitivo mes para el Valencia CF, que deberá jugar siete partidos en los próximos 21 días, tres de ellos en Mestalla frente al Zenit, el Granada y el Betis y cuatro de ellos lejos de Valencia, frente al Sportng, Olympique de Lyon, Espanyol y Athletic Club.
Para el equipo es un gran reto porque debe corregir la baja puntuaciónobtenida en las dos primeras jornadas de Liga, con sendos empates ante Rayo Vallecano y Depor, y tendrá el inicio de la Champions ante los dos equipos más complicados, de un grupo a priori asumible, ante Zenit y Olimpique Lyon que marcarán prácticamente el camino del equipo valencianista en la competición del balón estrellado.
Para el técnico valencianista, Nuno Espirito Santo, se trata de un nuevo escenario desde que aterrizó en el banquillo blanquinegro en junio de 2014, ya que será la primera vez que tenga que afrontar competición con dos partidos por semana de manera habitual.  La temporada pasada ya lo hizo con la Copa del Rey y fue un auténtico fracaso, ya que la segunda línea nunca terminó de funcionar y el luso fue incapaz de encontrar el equilibrio entre los titulares y los suplentes para que el conjunto de Mestalla lograra ser competitivo en la competición del KO. El equipo completó una Copa del Rey desastrosa, cayendo contra todo pronóstico en Cornellà-El Prat ante el Espanyol de Barcelona.
Ahora, Nuno deberá encontrar la tecla que le permita realizar onces iniciales cada tres-cuatro días máximo de totales garantías que le den a los de Mestalla el fuelle suficiente para iniciar la temporada sumando los puntos necesarios que coloquen al equipo en los puestos delanteros de la Liga, y logrando encarrilar la clasificación para octavos de la Champions no fallando ante rusos y franceses.

NUNO TIENE DOS JUGADORES POR PUESTO
El recién finalizado mercado de fichajes de verano le ha dejado a Nuno una plantilla con dos futbolistas por puesto, teniendo en cuenta la posiciones en las que el portugués utiliza a sus jugadores. Pese a que siguen siendo muchos los que piensan que Parejo y Feghouli no tienen recambios puros en la plantilla, el entrenador ha colocado en esos puestos en este arranque de temporada a los fichados Danilo Barbosa y Santi Mina.
El objetivo de Nuno cuando empezó la pretemporada era la de doblar posiciones y para su opinión ese objetivo lo cumplió el club con el fichaje de Abdennour el 27 de agosto, y el previo de Aderllan Santos desde el Braga portugués. Es decir, como el propio entrenador reconoció después de empatar en Mestalla ante el Deportivo de la Coruña está "muy satisfecho con la plantilla" que le han configurado.
CALENDARIO DEL VCF EL PRÓXIMO MES

12 de septiembre:
 Sporting de Gijón-Valencia
16 de septiembre: Valencia-Zenit (Champions League)
19 de septiembre: Valencia-Betis
22 de septiembre: Espanyol-Valencia
25 de septiembre: Valencia-Granada
29 de septiembre: Olimpique de Lyon-Valencia (Champions League)
4 de octubre: Athletic Club-Valencia
Más información   plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario