Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 15 de septiembre de 2015

Renovaciones caras

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Pero no veo que tanto coste de plantilla haya supuesto un aumento de calidad a la par...




VALENCIA. 
El próximo en renovar será Feghouli. El argelino cobrará una ficha parecida a la de Parejo o igual y estoy convencido de que seguirá jugando con la camiseta del Valencia CF. Sin embargo, esa ficha que también será elevada, y seguramente Soso sea el que más la ha merecido, me sigue pareciendo muy alta. 
Creo que el club ha engordado mucho el coste de plantilla en una temporada, con las muchas renovaciones que se han cerrado, todas ellas al alza, pero no veo que tanto coste de plantilla haya supuesto un aumento de calidad a la par. Y me explico. 
Estoy convencido de que el Valencia CF ha acertado renovando los contratos de casi todos los jugadores que han ampliado su vinculación. Sin embargo, tengo muchas dudas de las cantidades por las que has firmado esos contratos. Hay renovaciones a precio de estrella de jugadores que esta temporada no son titulares indiscutibles. Es más, de jugadores que a poco que se mejore las prestaciones de sus competidores no jugarán mucho. Y eso no puede ser. 
El Valencia CF debe crecer como club. Y ello conlleva un aumento lógico de los salarios de los futbolistas. Es normal cuando la sociedad la ha comprado un hombre asociado a la riqueza y el lujo como Peter Lim. Eso es algo entendible. Pero me da miedo que el Valencia CF cometa errores del pasado en los que suplentes del suplente tenían sueldos desorbitados. 

Creo que el Valencia CF tiene un buen plan de negocio. Sé que la Champions League le da un plus económico importantísimo, y que ha crecido el pellizco televisivo. Pero a partir de ahora, cualquier jugador con el que haya que renovar, hay un germano pidiéndolo a gritos, te esperará con el fusil y lo hará cargado de argumentos. 
Más información  plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario