Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 15 de septiembre de 2015

Rueda de prensa previa Valencia CF - FC Zenit de San Petersburgo

Escudo/Bandera ZenitVillas-Boas conoce al dedillo a este Valencia





El portugués André Villas-Boas, entrenador del Zenit de San Petersburgo, explicó que lo que más teme del Valencia CF, al que visita este miércoles en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, es su verticalidad y la velocidad y profundidad con la que pueden construir sus contraataques. "Temo su verticalidad, sus contraataques, la velocidad y la profundidad que tienen atacando. Gayà está en muy buena forma y Feghouli es un peligro constante. Me gusta Parejo con los cambios de orientación que le da a su juego y Javi Fuego, que me encanta de 'seis', da equilibrio al equipo", señaló.
Villas-Boas destacó el grupo por encima de las individualidades: "En el Valencia no hay muchas estrellas, hay un trabajo de equipo ofensivo y defensivo y eso me gusta y con todo el ánimo que habrá en el estadio será un poco más complicado para nosotros", auguró. Además, se mostró consciente del debate que hay en el Valencia sobre si el delantero titular debe ser Álvaro Negredo o Paco Alcácer. "Hay mucha discusión sobre quién tiene que jugar. Son bastante distintos pero el equipo está acostumbrado a ellos. Negredo es muy bueno en el juego aéreo y Paco tiene mucha movilidad. Están muy bien, ofrecen problemas distintos pero tenemos que estar preparados para todo y creo que lo estamos", afirmó.
El entrenador admitió que hay ciertos parecidos en el juego que él plantea con el Zenit y el que ha implantado en el Valencia su compatriota Nuno Espírito Santo, con el que coincidió cuando él estaba de segundo entrenador en el Porto y su homólogo era aún jugador. "Hay algo parecido, nos gusta tener el balón cerca del césped, un juego rápido y agresivo. Lo ha hecho y lo hace muy bien con su 4-3-3. Recuerdo cuando estaba de segundo con Mourinho,lo recuerdo como un hombre sincero, cordial y me da gusto ver que ha triunfado", señaló.
El técnico portugués señaló que el de mañana "tal vez sea al partido más complicado" que tienen por delante, aunque espera que el hecho de jugar la Champions suponga un extra de motivación. "Queremos estar a un nivel top, no ha sido así hasta ahora en el campeonato pero la ilusión de estar en la Champions nos puede dar ese plus", explicó el luso, que no quiso mirar más allá de este encuentro. "Es muy pronto para hablar de quién se va a clasificar, todos tenemos cero puntos, es prematuro y es un grupo equilibrado", recordó.
El entrenador del Zenit se mostró convencido que el hecho de que se haya hecho público que no continuará en el equipo ruso la próxima temporada no afectara al rendimiento de su equipo ni en el choque de mañana ante el Valencia ni en el resto de la Liga de Campeones. "Claro que no, esto pasa en el fútbol. La vida del entrenador es corta y los jugadores están preparados para cambios. Tengo que regresar a Portugal con mi familia y decidí que no renovaría", explicó.
Más información  valencia.eldesmarque.com

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "El miedo no existe, lo transformamos en desafío"





El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, y el capitán del equipo Dani Parejo, han comparecido públicamente este martes en la rueda de prensa oficial antes del estreno de los valencianistas en la Champions League el miércoles en la visita del Zenit ruso a Mestalla.
Llamamiento a la afición
"Este es un partido que trae un trayecto largo, llega tras 40 batallas. Mestalla siempre nos ha ayudado con todos sus espectadores. Mañana me gustaría ver un Mestalla lleno lo máximo posible con muchos valencianistas animando y empujando a su equipo. Hago un llamamiento para que, con Mestalla lleno, sea como dice André, otra película".
Rotaciones tras el esfuerzo en el Molinón
"Tenemos una plantilla con calidad y una buena cantidad y versatilidad. Me congratula decir que todos son opcioón para mañana, llegan todos disponibles."
Favoritos en el grupo H
"Es un grupo equilibrado, con cuatro equipos que pueden pelear los dos primeros puestos. No hay partidos fáciles. Todos los equipos han llegado aquí por méritos propios. Tenemos la ilusión y la ambición de seguir adelante. "
Optimismo en la Champions
"Es muy emotivo escuchar a personas que estuvieron allí (Final de Milán) . Nos llena de orgullo estar en esta competición y hacerles felices. 
Dosificar a André
"André Gomes es una opción mañana."
Parar a Hulk
"Tiene muchísima calidad,su juego se basa en la potencia, conducción y desborde. Hay que ser un equipo compacto y solidario. Pero el Zenit no es solo Hulk.
Bakkali fuera de la lista
"Es un jugador que apreciamos. Hemos tomado la decisión de dejarlo fuera de la lista por diversos factores. Creemos que tiene una gran progresión en el futuro del club."
Estado de Abdennmour
"Aymen ha llegado con niveles físicos muy buenos. En Gijón hizo un buen partido, mejorable en cuanto al entendimiento con sus compañeros. Creemos que mejorará en el rendimiento para el equipo. Nos puede dar mucho por sus cualidades físicas y este miércoles es una opción como todos. "
Amistoso contra el Zenit la temporada pasada
"El partido del año pasado es totalmente distinto en el contexto de la competición. Claro que nos sirve como referncia. Más importantes son los últimos partido en la Liga rusa. El miedo no existe, lo transformamos en desafío. Vamos partido a partido y los queremos ganar todos. "
El Zenit que Nuno espera
"Conocemos el rival, sus jugadores. Esperamos un rival muy competitivo. El respeto y la humildad lo debemos mantener siempre. Conozco bien a André Villas-Boas, lo respeto y lo admiro, pero mañana es adversario mío."
El portero que va a jugar
"La decisión del portero es anterior a este partido. Jaume se mantendrá en la portería."
Más información  valencia.eldesmarque.com

Dani Parejo



La Champions, la competición que todo jugador quiere jugar.
"El año pasado fue un año duro, muy exigente. Conseguimos el objetivo y ahora lo tenemos aqui. Para cualquier jugador es increible jugar esta competición. He tenido la suerte de jugar la Champions aquí dos temporadas y sé lo que es, sé lo que requiere. 90 minutos al 100% en todos los sentidos. Tenemos la oportunidad de empezar con buen pie. 
Reforzados por la victoria en Gijón.
"Siempre que se gana es importante. Nuestra primera victoria en Liga, fuera de casa siempre cuesta más. Venimos con mucha más confianza. El grupo viene mucho más unido. Hemos demostrado que somos como una familia, esa es la clave del equipo. 
Mensaje para la afición.
"La temporada pasada, para nosotros Mestalla fue increíble. Fue una de las claves por las que mañana vamos a jugar Liga de Campeones. A nosotros Mestalla siempre no da muchísimo. Invitarlos porque el fútbol que se respira en partidos así es único. "
Consejos de los más veteranos a los más jóvenes. 
"Tenemos jugadores que han llegado que ya habían jugado esta competición. No es cuestión de los veteranos o no. El año pasado se hablaba de que la plantilla era muy joven y no iba a aguantar la presión pero al final conseguimos el objetivo. Confiamos en todos los compañeros. Sobre ese tema ya no hay más que hablar, creo que somos suficientemente maduros para ser conscientes de lo que nos estamos jugando. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario