Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 8 de septiembre de 2015

Abdennour y Cancelo siguen su puesta a punto para el sábado

SIVERA Y DIALLO TRABAJARON CON EL PRIMER EQUIPO

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El central realiza su segunda sesión de entrenamiento y apunta a titular al igual que el lateral que ha superado sus molestias en el muslo derecho




VALENCIA. 
El portero Antonio Sivera y el defensa Ibrahim Diallo, ambos del Mestalla, se ejercitaron en el día de hoy a las órdenes de Nuno Espirito Santo con el primer equipo en una sesión en la que se comprobó el buen estado de forma del recién llegado Aymen Abdennour.
El guardameta, campeón de Europa sub-19 con la selección española, trabajó junto a sus compañeros Yoel Rodríguez y Jaume Doménech a las órdenes de David Rangel, sustituto de Ochotorena que está con el combinado nacional.
El Valencia cuenta en estos momentos con las bajas del meta internacional Diego Alves, que se lesionó de gravedad en el último partido de la pasada campaña, así como del portero australiano Matt Ryan, que se lesionó en la pasada jornada de Liga ante el Deportivo.
Mientras, Diallo volvió a trabajar con la primera plantilla después de haber sido una de las sorpresas durante la pretemporada en la que su profesionalidad y nivel competitivo convenció a Nuno.
Por otra parte, el tunecino Aymen Abdennour, que completó su segunda sesión de entrenamiento con el Valencia después de su fichaje, siguió adaptándose a sus nuevos compañeros con total normalidad.
Cancelo también se ejercitó al mismo ritmo que el grupo y apunta a la titularidad en el encuentro del próximo sábado ante el Sporting de Gijón, ya que Antonio Barragán deberá cumplir un partido de sanción tras su expulsión.
El lateral luso encadena su segundo día de trabajo con el grupo tras recuperarse de la lesión muscular que se produjo ante el Rayo Vallecano y que le apartó de los duelos ante el Mónaco y el Deportivo de La Coruña.
Nuno todavía no ha podido contar con toda su plantilla al completo para preparar el partido de El Molinón, ya que sigue sin poder contar con los internacionales Paco Alcácer, Shkodran Mustafi, Danilo Barbosa y Rubén Vezo.
Más información   plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario