Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 31 de agosto de 2015

Aymer Abdennour: "Vengo al Valencia a darlo todo"

El central del Valencia CF elegió este club "porque es un gran club europeo y por el proyecto"


Las primeras palabras de Aymer Abdennour, en su presentación han sido en español: "Estoy muy feliz"

Tras esta primera intervención, el central tunecino añadió, ya en francés: "Elegí el Valencia porque es un gran club europeo y por el proyecto. Ví el partido ante el Deportivo y vio cosas importantes, a pesar del resultado negativo, se puede progresar".

"La negociación comenzó hace poco con mis agentes. Había muchas opciones, pero quedé impresionado por el interés del club. Me gusta mucho la cultura del fútbol de aquí. Es de alto nivel. Por eso he hecho la apuesta y estoy convencido de que no me equivoco viniendo al Valencia".

"Conozco bien a Otamendi y le deseo suerte en el Manchester CityQuería llevar el número 23 desde antes de esta circunstancia porque lo llevaba en mi club de formación, también el Toulouse e incluso lo pedí al llegar al Mónaco pero lo llevaba otro jugador".

"El sábado cuando estábamos negociando en las oficinas del Mónaco, estaban los presidentes de los dos clubes y Peter Lim. Tuve una llamada de Nuno y me dijo que era un gran proyecto, que aquí podría progresar. Hablamos bastante y me prometió que juntos haríamos una buena temporada. Yo le dije OK, mañana mismo voy para allá".
"El año pasado Mónaco hizo una gran temporada, estuvimos muy fuertes y es normal que haya ese interés en sus jugadores. Mis agentes viajaron a Barcelona, Londres o Italia, pero hoy estoy aquí y estoy muy feliz".

"El Valencia es un gran club, muy conocido en Europa. El presidente quería que yo estuviera aquí y el entrenador también. Conozco la gran dimensión del Valencia y vengo a darlo todo".

"La exigencia es normal, éste es un gran club, hay muchos aficionados y respeto a los 55.000 aficionados o más que vienen a Mestalla. Ayer fue un partido caliente y un resultado negativo. Lo que puedo aportar al equipo es ser profesional y estoy a su disposición para ayudar en lo que pueda".

Más información  superdeporte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario