Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de agosto de 2015

Mestalla contará con tres videomarcadores ante el Mónaco

Y CONTARÁ CON LOS CINCO ANTE EL DÉPOR



youtube.com


El estadio del Valencia CF a sus 92 años de historia sigue evolucionando, sigue poniéndose ‘guapo’, engalanándose para la ocasión. Si a lo largo del 2014 y del 2015 sufrió una gran reforma tanto en su imagen externa como interna, la última modificación ha sido la de incluir cuatro grandes vídeomarcadores, dos en la zona de numerada, en los sectores 27 y 30 cubierto y otros dos en los fondos tanto en Gol Xicotet Alto como en el Gol Gran Alto, junto a Tribuna. Lo que se esperaba es que hubieran estado para la presentación del equipo y para el Naranja, pero algunos problemas en las estructuras y con los paneles de vídeo han hecho que se haya retrasado su montaje.   
Ante el AS Monaco tan sólo dos estarán en funcionamiento, los de los fondos, ya que los en los de numerada tan sólo está de pie la estructura de hierro. Por primera vez en su historia el Mestalla va a contar con tres videomarcadores y se estrenará este miércoles en la previa de la Liga de Campeones y se espera que en el partido de Liga ante el Dépor, en la segunda jornada que se disputará el 30 de agosto, ya se contará con los cinco.
Mestalla siempre ha contado con dos marcadores, tras la primera ampliación del estadio ché para el Mundial'82, pero a finales de la década de los 90 (1997-2001) Mestalla sufre su última ampliación y tras ésta y con el paso del tiempo tan sólo quedó en funcionamiento uno de los dos 'viejos' vídeomarcadores. El Director General de Operaciones, Luis Cervera, se puso en marcha para poder dotar de más pantallas al estadio porque era urgente que se instalaran más para que todos los aficionados pudieran ver en todo momento el resultado y el tiempo que queda de partido. Eso no ocurría en estos momentos. 
Los operarios seguían trabajando esta misma mañana para tratar de instalar de manera definitiva los otros dos videomarcadores, pero éstos se estrenarán en 11 días. Además, Mestalla y el Valencia CF va a ser pionero en publicar datos en vivo del partido, es decir,posesión, disparos a portería, córners de cada equipo... una serie de datos y estadísticas que harán que los aficionados estén informados en todo momento de lo que está sucediendo en el partido. Lo que no está permitido es sacar las repeticiones de las jugadas.
Más información  valencia.eldesmarque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario