Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 17 de agosto de 2015

Barragán y Vezo, novedades en el once del Valencia CF

Nuno ensaya un once para la previa de la Champions con Rúben como compañero de Mustafi en el centro de la defensa


Entrenamiento del Valencia CF 17/08/2015


Antonio Barragán se postula como titular en el lateral derecho para el encuentro de ida de la última fase previa de la Liga de Campeones ante el Mónaco, que se disputará este miércoles en el estadio de Mestalla a las 20:45 horas.

El jugador andaluz, ya recuperado de su dolencia en el tobillo derecho que se produjo durante la pretemporada en Alemania, ha actuado en el entrenamiento de este lunes en el probable once titular. De hecho, el futbolista aseguró en rueda de prensa que está restablecido de su lesión. "Estoy bien. Las molestias del tobillo ya se me han quitado. Estoy a disposición del míster y él es el que decide. Estoy para aportar el cien por cien al equipo", dijo. De esta forma, el joven João Cancelo deberá esperar su momento en el banquillo junto a Nuno Espirito Santo, quien le había usado en los últimos encuentros de pretemporada ante el Colonia, Oporto y Roma.


Nuno Espirito Santo sigue preparando el partido de este miércoles ante el Monaco, en la ida de la previa de la Liga de Campeones. El técnico del Valencia CF, que perderá oficialmente en las próximas horas a Nicolás Otamendi, ha probado con Vezo y Mustafi en el centro de la defensa.

Con Ryan en la portería, el once inicial que se perfila ante el Monaco sería el formado por Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, De Paul, Rodrigo, Feghouli y Alcácer.

La principal novedad en el entrenamiento matinal de este lunes fue la presencia del canterano Diallo que suplió la ausencia de Otamendi.

Más información superdeporte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario