Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 7 de agosto de 2015

"La gran temporada pasada se tiene que ver reflajada en esta eliminatoria"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El capitán del Valencia valora el duelo entre el Mónaco y el Valencia de la previa de Champions




VALENCIA. 
Dani Parejo, capitán del Valencia, ha querido valorar la eliminatoria de la previa de Champions que enfrentará al conjunto de Mestalla frente al Mónaco y ha destacado que el vestuario es consciente de la importancia del duelo y que la "gran temporada del año pasado se tiene que ver reflejada en esta eliminatoria".
"El Monaco llegó a cuartos de final, eliminado por el finalista, es un rival fuerte, duro, pero creo que ellos piensan igual de nosotros. Será una eliminatoria muy bonita y la gran temporada del año pasado se tiene que ver reflejada en esta eliminatoria. Es un partido en el que nos jugamos muchísimo, invitamos a la afición porque Mestalla tiene que ser una olla a presión, como lo fue el año pasado y estoy convencido de que si hacemos las cosas bien estaremos en la fase de grupos", manifestó.
Además, Parejo afirmó que no tiene preferencias por jugar el partido de ida en Mestalla, puesto que en su opinión es algo que no es determinante ya que en ocasiones beneficia y en ocasiones perjudica.
"Al final muchos equipos prefieren jugar el segundo partido en casa porque eso parece que favorece, pero es cierto que si vas con un buen resultado en el primer partido eso ayuda a jugar tranquilo fuera de casa. El sorteo es así y no hay que darle más vueltas, nunca sabes si es mejor jugar el primer partido en casa", afirmó el capitán.
Por último, Parejo dejó claro que si el Valencia quiere estar en Championsdebe superar a este tipo de equipos. "Si queremos jugar la Champions tenemos que ganar a este tipo de equipos. El Mónaco es un rival champions y es lo que nos vamos a encontrar si pasamos la previa".
Más información: plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario