Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 9 de agosto de 2015

Nuno: "Tenemos 9 días para mejorar"

El entrenador del Valencia ha comparecido ante los medios de comunicación después de que su equipo haya perdido el Trofeo Naranja contra la Roma por 1-3




El entrenador del Valencia está tranquilo y confiado porque considera la derrota contra la Roma parte del proceso para llegar bien preparados al partido contra el Mónaco el próximo día 19 "el análisis del error es fundamental. Así mejoramos para seguir creciendo". El técnico luso considera, además, que el resultado contra la Roma "no es justo. Hemos generado mucho juego pero hemos permitido a la Roma que saliera al contragolpe y nos hiciera daño. Aún así el equipo siguió presionando arriba pero no ha llegado el gol. En la segunda mitad la Roma arriesgó y tienen muy buenos jugadores. Buscábamos competir con este tipo de equipos"
El entrenador ha incidido en el "equilibrio, hay que saber defender y controlar" y ha reconocido que el equipo tiene "9 días para mejorar".
Nuno se ha referido a los silbidos que ha recibido durante la presentación "la afición siempre tiene razón. Me toca mejorar más para quien pueda haber pitado un día me aplauda. No puedes conquistar a toda la gente pero puedes ganarte el respeto".
Más información diariodemestalla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario