Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 10 de agosto de 2015

El Manchester va a la desesperada a por Otamendi

Tras la lesión de su central Phil Jones Van Gaal tiene más urgencia aún por fichar


El Manchester va a la desesperada a por Otamendi

Hubo en Mestalla división de opiniones con el General, que escuchó silbidos como respuesta a su intención de marcharse y esa es una posibilidad que sigue abierta a poco más de una semana de abrirse la competición con la eliminatoria ante el Mónaco. El nombre de Otamendi, de hecho, estaba este domingo en todos los medios ingleses como posible fichaje del Manchester United, a causa de la lesión del central Phil Jones. El inglés de 23 años es ahora mismo de un bastión importantísimo en su línea defensiva, pero va a estar varias semanas inactivo a causa de una trombosis que ya le hizo perderse el debut de su equipo en la Premier League. Se trata de una dolencia que el club califica como leve pero cuya recuperación es imprevisible y delicada. De momento todo apunta a que se perderá los dos partidos del play-off de la Champions, lo que mete más presión todavía a Louis Van Gaal para fichar un central.
Este lunes, además, la UEFA cierra el plazo para presentar las listas de inscritos de cara a esa eliminatoria previa que se disputa entre el 18 y el 26 de agosto. E Valencia juega ante el Mónaco y el United, con algo más de fortuna en el sorteo, ha de medirse al Brujas belga. Más allá de que el Valencia no se plantea que el jugador argentino cause baja para esa cita tan decisiva, con todo el proyecto Lim en juego, parece imposible que después de tantos meses en menos de 24 horas pueda alcanzarse un acuerdo que tendría que ser por los 50 millones de la cláusula , con más motivo si la urgencia del club comprador es cada vez mayor. Los Reds acaban de ingresar por Di María algo más de lo que pide el Valencia por el defensa argentino, al que también pretende el City, y las últimas noticias apuntan a que renuncian a la incorporación de Sergio Ramos, en negociaciones para renovar con el Real Madrid.
Mercado abierto
«La continuidad de nuestros jugadores es clave para el proyecto pero en el mercado nada, nada, nada está cerrado». Fue la respuesta del entrenador Nuno Espírito Santo tras el partido ante la Roma , cuando le preguntaron si está contento con la plantilla o por el contrario piensa más en la posibilidad de hacer algún refuerzo de cara a la recta final del mercado. No son muy distintas sus palabras a las que ha pronunciado en ocasiones anteriores durante esta pretemporada, porque en realidad las incógnitas que pueden todavía provocar algún cambio en el grupo se mantienen. Son, más allá de las dudas con Negredo, el hecho de superar o no la previa y ser de pleno derecho equipo Champions y lo que pueda ocurrir con el futuro de Nicolás Otamendi de aquí al 31 de agosto. El defensa mantiener abierta la expectativa de salir y el Valencia se vería obligado a ir al mercado a fichar. A estos condicionantes hay que añadir la situación de Feghouli, el único futbolista que sigue sin renovar su contrato y puede quedar libre el próximo 30 de junio si el club no lo remedia antes.
Más información superdeporte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario