Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de agosto de 2015

La Champions vuelve a Mestalla

VICENTE FUSTER. HOY El Valencia se juega su presencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el AS Mónaco. El billete a la máxima competición continental cimientan las bases del proyecto de Peter Lim




VALENCIA. 
Llegó el momento. El Valencia se juega todo lo trabajado durante la pasada temporada en 180 minutos. Después de padecer hasta el último minuto en Almería, el club de Mestalla consiguió terminar entre los cuatro primeros de la liga. No obstante, la faena se tiene que rematar en esta eliminatoria previa ante el AS Mónaco donde espera dar un golpe de autoridad, apoyado por un Mestalla que registrará un lleno absoluto para llevar en volandas a su equipo a la fase de grupos de la Liga de Campeones.
La plantilla ha focalizado todos sus esfuerzos en batir al AS Mónaco y aislarse de todos los asuntos que han envuelto la actualidad blanquinegra en los últimos días. El motivo reside en la importancia que tiene la clasificación europea para el valencianismo, puesto que el billete a la máxima competición continental cimientan las bases del proyecto de futuro que tiene configurado Peter Lim para la entidad.
En este sentido, una de las incógnitas será la presencia de Peter Lim en el feudo valencianista. Después de acudir a la Audi Quattro Cup en el primer 'stage' en Austria y su aterrizaje en la ciudad del Turia para el Trofeo Naranja, todo apunta a que el singapurense querrá observar de primera mano el reto del Valencia, de culminar el camino que se fijó en su primer año en el club de Mestalla.
El Valencia CF ha diseñado una pretemporada muy específica para llegar en las mejores condiciones físicas a este encuentro. Rivales duros, que estarán en la Champions y que han servido como rodaje para estar preparados para derrocar al equipo galo. Nuno tiene claro el once titular que pondrá sobre el césped en el que sólo estará Mathew Ryan de los flamantes fichajes.
El luso colocará al mismo equipo que cayó en la presentación ante el AS Roma y apostará por ir a por la victoria sin especulaciones, conscientes de que todavía quedará que resolver la ronda en el Stade Louis II. La línea defensiva estará formada por Barragán, Mustafi, Rubén Vezo y José Luis Gayà después de que Nicolás Otamendi haya saltado del barco en el último instante para fichar por el Manchester City a cambio de 45 millones de euros. La salida del argentino rumbo a la Premier League, supone un duro golpe para una plantilla que pierde a uno de sus líderes sobre el terreno de juego y que la pasada campaña fue de los que más contribuyó para que el equipo pudiera estar en la Liga de Campeones.
En lo que concierne al centro del campo, Enzo Pérez, Dani Parejo y Rodrigo De Paul que se ha ganado la confianza del técnico durante la pretemporada, trabajarán en la 'sala de máquinas' donde la principal ausencia será la de Javi Fuego, que fue una pieza básica e irremplazable en los planes de Nuno Espírito Santo durante el pasado curso.
Por otro lado, Rodrigo Moreno por la izquierda, Paco Alcácer en la punta ofensiva y Feghouli por la derecha, completarán la parcela ofensiva. El argelino cuyo futuro ha saltado a la palestra tras el interés del Fenerbahçe en incorporarle antes de que acabe el mercado de fichajes, tendrá que aislarse y centrarse exclusivamente en ayudar al equipo a conseguir un objetivo sobre el que se sustentan los pilares del proyecto deportivo de Peter Lim.
Por lo que respecta al equipo monegasco que dirige el portugués Leonardo Jardim, llega al encuentro tras el tropiezo sufrido en la Liga francesa en pasado viernes, cuando empató como local sin goles ante el Lille.
Pese a ello, el único objetivo del Mónaco es obtener en Mestalla un resultado favorable que le permita concretar la clasificación en el estadio Luis II la semana próxima.
A las sombras que han aparecido tras su irregular inicio de temporada, se suma la baja de Joao Moutinho, uno de sus hombres más importantes, que abandonó lesionado el partido contra el Lille y que estará, al menos, un mes ausente del equipo.
Jardim tiene varias opciones para reemplazar a Moutinho, aunque todo apunta a que elegirá entre Pasalic, que jugó en el Elche la pasada temporada, y Fabinho.
En ataque, pese a que parece el sector más débil de estos primeros partidos del Mónaco, el entrenador portugués deberá seguir confiando en Martial en la punta.
Por el momento, el italiano Stephan El Shaarawy, llamado a ser la gran estrella del equipo, comenzará el partido desde el banquillo, mientras que tampoco viaja a Valencia el defensa Layvin Kurzawa, que se encuentra lesionado.
Alineaciones probables:
Valencia: Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, De Paul, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.
Mónaco: Subasic; Fabinho, Raggi, Carvalho, Echiejle, Toulalan, Pasalic o Fabinho, Dirar, Bernardo Silva, Cavaleiro y Martial.
Árbitro: Mark Clattenburg (ENG)
Estadio: Mestalla
Hora: 20:45
Más información  plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario