Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 7 de agosto de 2015

Nuno quiere a Toño y podría haber 'trueque' con Yoel en la portería

OPERACIÓN ABIERTA: VALENCIA-RAYO VALLECANO



www.youtube.com


Los capítulos de la portería del Valencia CF siguen su curso y aparece un nuevo nombre en la órbita ché, el de Toño, el portero alicantino del Rayo Vallecano, que podría llegar cedido al club ché esta temporada, según infirmó este jueves el Partido de las 12 de la Cadena Cope. Existe operación abierta en estos momentos entre el Valencia CF y el Rayo para hacer un 'trueque' de porteros, así Yoel Rodríguez iría traspasado al conjunto madrileño, mientras que el Toño Martínez llegaría cedido una temporada a Mestalla aunque tiene que cerrar primero un acuerdo con el Rayo para la próxima temporada.
Nuno Espirito Santo le gusta mucho las capacidades de Toño, tanto deportivas como su capacidad de leer los partidos. Es un meta experimentado, que está en buen momento de forma y Nuno quedó encantado con el nivel que dejó el portero en el partido de Liga que el Valencia empató en Vallecas (1-1); también con la picardía que tuvo a la hora de buscar la expulsión de Rodrigo Moreno y que con esa acción cambió el partido: el Valencia empataba 1-1 y jugaba con un futbolista más, hasta que Toño igualó las fuerzas al provocar la expulsión del hispano-brasileño.
De largo fue el portero que mejor rendimiento dio ante el Valencia la temporada pasada, ya que Cobeño falló ante Paco Alcácer en la Copa, mientras que Cristián Alvárez encajó cuatro tantos en Mestalla (4-4) cometiendo un error individual grave en el último tanto, mientras que en Liga cayó 3-0 el conjunto madrileño en Mestalla. Nuno sabe bien cómo tiene que ser un portero, de hecho él lo fue durante muchos años y sabe que un meta de la veteranía del alicantino es necesario. 
El problema puede residir en que en la actualidad en la primera plantilla ché hay cuatro guardametasYoel saldría traspasado al RayoJaume Domenech se iría cedido a un Primera o un Segunda, mientras que se quedaría Matt Ryan como primer portero y Toño como segundo, hasta que llegara Diego Alves. Cuando el brasileño esté completamente recuperado, el meta valenciano pasaría a ser el tercer portero hasta final de temporada. Mientras que regresaría al Rayo la temporada que viene. Este jueves Toño no trabajó en Madrid y está a la espera de ver si se cierra una operación que sigue abierta. 
La llegada al Rayo Vallecano del portero alcarreño Juan Carlos Martín Corral, procedente del Córdoba, ha cerrado la nómina de cancerberos para la próxima temporada y Paco Jémez volverá a contar con tres meta experimentados para esa demarcación, por eso Toño podría buscar una salida para poder disfrutar de una oportunidad tan bonita que le llega a los 36 años, poder disfrutar del mejor equipo en su carrera deportiva.
Más información:  valencia.eldesmarque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario