Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

miércoles, 19 de agosto de 2015

Diallo entra en la lista de inscritos por Otamendi

El Valencia CF modificó la lista de inscritos para la previa de la Liga de Campeones este martes


Diallo entra en la lista de inscritos por Otamendi

El Valencia CF modificó la lista de inscritos para la previa de la Liga de Campeones este martes. En ella ya no figura Nicolás Otamendi, pese a que su traspaso al Manchester City no se ha hecho oficial. El club de Mestalla podía realizar cambios en la lista inicial que envió en un primer momento a la UEFA hasta las 23.59 del pasado martes y finalmente no incluyó en ella al central. Tampoco inscribió a ningún nuevo fichaje para sustituirle, una posibilidad que el técnico Nuno Espírito Santo admitió que se contemplaba de cara al partido de vuelta de la eliminatoria que este miércoles abren ante el Mónaco y que se resolverá la próxima semana en el estadio del conjunto monegasco.
Al retirar a Otamendi el club ha podido apuntar como miembro de la primera plantilla al joven Ibrahim Diallo, central del filial que ha hecho parte de la pretemporada con la primera plantilla y al que no podía incluir como jugador de cantera por las normas del organismo europeo. Ibrahim Diallo se quedó fuera de la primera lista de inscritos puesto que no cumplía los requisitos para estar incluído en la lista B -no llevaba dos años en el club-, pero con la baja de Otamendi ha sido inscrito como jugador de la lista A.
La entidad también ha inscrito como miembros de su equipo filial a los que podría utilizar a Antonio Latorre, Tropi, Fran Villalba, Nacho Gil, Andrés Pascual.
En la lista no está el portero brasileño Diego Alves, lesionado en la última jornada de la pasada Liga y cuya reaparición no se espera hasta el próximo mes de enero, pero sí el centrocampista André Gomes, cuya recuperación va más rápido de lo previsto y ya se ejercita con el grupo.
Según la web de la UEFA, la lista la componen los porteros Matt Ryan (25), Yoel (13) y Jaume Doménech (26); los defensas Cancelo (2), Vezo (3), Orban (6), Mustafi (5), Barragán (19), Gayà (14) y Diallo (31); los centrocampistas Feghouli (8), Parejo (10), Barbosa (12), Enzo Pérez (15), André Gomes (21), Javi Fuego (18), De Paul (20); y los delanteros Bakkali (16), Negredo (7), Mina (22), Piatti (11), Rodrigo (17) y Alcácer (9)
Más información  superdeporte.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario