Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 9 de agosto de 2015

Valencia CF - AS Roma


1-3
            





@pacobartual

Los prolegómenos fueron muy emotivos con el saque de honor de la niña Nayra y el solemne minuto de silencio por la muerte del padre de Phil Neville, desde esta temporada entrenador asistente de Nuno. A partir de ahí, dos equipos con ganas de agradar, en especial los locales  con la afición volcada y entusiasmada con sus jugadores.

El Valencia sufrió un a durisima derrota a mano de la Roma de Totti,que se vieron muchos síntomas del equipo de Nuno de la temporada pasada todavía por resolver;El equipo salio bien valiente y en el primer desajuste defensivo llego el gol romano,minuto 8 y todavía un mundo por resurgir,supo resurgir pero le falto puntería arriba.

La Roma muy cómodo en el terreno de juego manejo el encuentro a su antojo,al encontrarse muy a gusto era el Valencia el que iba a remolque y unido a los desbarajustes en su linea trasera muy arriba era demasiado fácil pillar al equipo las espaldas sobre todo por banda derecha, Gervinho se hizo el señor con un Totti y Rossi que daban pases al hueco,un serio aviso para el partido de la previa frente al Monaco.

En el segundo periodo se cambio el sistema y algo más profundo se llegaba pero el cortocircuito en sala de maquinas se dejo ver mas de lo normal y las perdidas de balón eran muy constantes sobre todo por parte de Parejo.


Por tanto, el Valencia no tuvo su noche,fue bastante desafortunada tanto en ataque como en defensa,el equipo falló en bloque y visto lo visto de cara al partido frente al conjunto monegasco han brotado los nervios en la afición.




Ficha técnica
1. Valencia CF: Ryan, Joao Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Feghouli, Rodrigo y Alcácer. También jugaron Negredo, Danilo, Javi Fuego, Piatti, Bakkali y Santi Mina.
3. AS Roma: Szceczny, Florenzi, Yanga Mbiwa, Manolas, Torosidis, Nainggolan, De Rossi, Pjanic, Gervinho, Totti y Salah. También jugaron Ibarbo, Keita, Ashley Cole, Maicon, Iturbe, Iago Falqué, Castan y Ucan.

Goles
0-1. m. 8 Salah
0-2. m. 23 Totti
1-2. m. 30 Feghouli
1-3. m. 55: Gervinho.

Árbitro: Mateu Lahoz, del comité valenciano. Amonestó a Otamendi, Gayà, Enzo Pérez del Valencia CF, y a Nainggolan, Totti, Florenzi, Manolas de la AS Roma. Incidencias: 44º edición del Trofeo  Naranja –Estrella Damm, disputado en un abarrotado Mestalla en noche bastante calurosa. La niña Nayra, acompañada de la presidenta del Valencia CF Layhhon Chan, hizo el saque de honor y el capitán Dani Parejo le hizo entrega de un ramo de flores. Se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de Neville Neville, padre del entrenador asistente Phil Neville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario