Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 13 de agosto de 2015

Los elegidos para la previa

LISTA PARA LA ELIMINATORIA CONTRA EL MÓNACO


El club ha facilitado la lista de los futbolistas que tratarán de superar la eliminatoria contra el Mónaco y los dorsales que lucirán. No hay sorpresas aunque hay una lista B con 6 canteranos.





No ha habido ningún fichaje sorpresa para encarar el duelo contra el Mónaco en la previa de la Champions. No existían expectativas al respecto pero, en cualquier caso, ya es oficial. El club ha remitido a la UEFA la lista con los jugadores que disputarán la decisiva eliminatoria que enfrentará al Valencia contra el equipo francés. No hay ninguna novedad porque todos los futbolistas profesionales con los que cuenta el técnico portugués están inscritos. En total, 24.
El club también ha facilitado los dorsales que lucirán los jugadores y nadie llevará el número 1 de Diego Alves. Yoel será el 13, Ryan el 25 y Jaume Doménech el 26. Por otra parte, un número cargado de simbolismo como el 4 que lució el año pasado Filipe Augusto no ha sido elegido por nadie. El único futbolista que ha cambiado de dorsal respecto al año pasado ha sido Gayà que pasa del 31 al 14.
La lista B
La UEFA permite presentar una lista alternativa por si se da la circunstancia de que algún jugador de la lista principal sufre una lesión o rescinde su contrato. Seis jugadores de la Academia han sido seleccionados para estar en la reserva y, en este caso, sí había mucho y bueno donde elegir. Los canteranos de la lista B son Tropi (VÍDEO), Fran Villalba (VÍDEO), Nacho Gil (VÍDEO), Antonio Sivera (portero, recientemente campeón de Europa sub -19), Sito (extremo izquierdo) y Lato (VÍDEO).
Los elegidos para la previa son:

Lista A

Nombre
Dorsal
Joao Cancelo
2
Rúben Vezo
3
Mustafi
5
Orban
6
Negredo
7
Feghouli
8
Paco Alcácer
9
Parejo
10
Piatti
11
Danilo
12
Yoel
13
Gayà
14
Enzo Pérez
15
Bakkali
16
Rodrigo Moreno
17
Javi Fuego
18
Barragán
19
De Paul
20
André Gomes
21
Santi Mina
22
Otamendi
23
Mathew Ryan
25
Domenech
26

Lista B

Nombre
Dorsal
Tropi
28
Fran Villalba
30
Nacho Gil
33
Sito
34
Antonio Sivera
35
Lato
36

Más información diariodemestalla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario