Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 6 de agosto de 2015

El Valencia Mestalla se llevo el Memorial Santiago Rueda


valencia mestalla gana memorial santiago rueda

Nuestro VCF Mestalla consiguió ganar ayer en tierras turolenses, su primer trofeo de la pretemporada, dejando muy buenas sensaciones y siendo para la prensa Aragonesa un justo vencedor.

El VCF Mestalla se enfrento en el primero de sus partidos contra el SD Huesca que había perdido en el primer partido contra el CD Teruel por 2-1.

El Valencia Mestalla fue muy superior al SD Huesca y con un fútbol de garra, fuerza y técnica dejo en evidencia a la defensa del Huesca, al VCF Mestalla en este partido le fueron anulados dos goles y el empate me parece un poco injusto, para como he dicho antes, el buen juego realizado por el Mestalleta, no olvidemos que el SD Huesca es un recién ascendido a 2ª División.

El segundo partido del Mestalleta fue contra el CD Teruel que tras su victoria por 2-1 contra el SD Huesca, con el empate le sobraba para hacerse con su torneo. Pero el CD Teruel salio conservador y jugando a la contra pero la buena disposición de los jugadores de Curro hizo que las contra del Teruel fueran bien controladas. Pero cuando todo parecía que el encuentro terminaria en empate, una jugada del Mestalleta bien finalizada por Carlos Soler, dio el triunfo al VCF Mestalla, quien fue un justo vencedor de este torneo.

Felicidades Chavales pues como algunos venimos diciendo este año sera un gran año para el VCF Mestalla. 


Más información: Ecodeteruel y Diariodelaltoaragon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario