Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

viernes, 14 de agosto de 2015

El West Ham no descarta solicitar la cesión de Álvaro Negredo

ROBERTO FERRIOL. HOY Ante la lesión de Enner Valencia y los permanentes problemas físicos de Andy Carroll




VALENCIA. 
Parecía todo resuelto en la delantera del West Ham con la llegada de Raúl Jiménez cedido desde el Atlético de Madrid para esta temporada, pero para sorpresa de todos el delantero no cogió el avión que iba a llevarle a la capital inglesa y alegó que se había quedado dormido.
Lejos de todo eso, el delantero prefería ir al Benfica, y es lo que al final ha pasado. En definitiva, los 'Hammers' se han quedado sin refuerzo en la delantera y han vuelto a la carga para hacerse con los servicios de Álvaro Negredo. El delantero vallecano es del agrado de Slaven Bilic, que acostumbra a jugar en sus equipos con delanteros corpulentos y fisicos, como es el caso de Demba Ba en el Besiktas. 
Según medios ingleses, Nuno no cuenta con Negredo y el West Ham habría iniciado ya las negociaciones pertinentes para hacerse con sus servicios para esta temporada. El conjunto británico cuenta con las bajas de Enner Valencia, que estará en el dique seco unos tres meses y la de Andy Carroll que es propenso a las lesiones. A parte de ellos, Bilic cuenta con Mauro Zárate yDiafra Sakho. Dos delanteros parecen insuficientes para el preparador croata, que ve en Negredo su prototipo de ariete perfecto para su estilo de juego.
No es la primera vez que el equipo del este de Londres va detrás del delantero madrileño del Valencia CF, cuando Negredo militaba en las filas del Sevilla el West Ham presentó una oferta de casi 20 millones de euros para llevarselo a las islas. Ahora es imposible que los de Upton Park lleguen a esa cifra, pero siguen manteniendo su interés en llevarselo cedido esta temporada aunque el Valencia no se plantea esta opción sin que haya una opción de compra obligatoria. 
Cabe recordar que Negredo llegaba al Valencia CF lesionado y sin hacer pretemporada, lo que provóco que la pasada campaña no fuera la mejor de su carrera deportivao. No obstante, el ariete desembarcó en la ciudad del Turia avalado por los más de 100 goles en sus últimas cinco campañas. Si bien, Negredo no es un delantero jóven -la semana que viene cumplirá 30 años- todavía le quedan varias temporadas a buen nivel y tras los 28 millones de euros que el Valencia CF va a pagar por él -14 en septiembre y 14 más en septiembre de 2016- es difícil que el equipo de Mestalla lo deje marchar por ofertas que no satisfagan económicamente a la entidad. 
Más información plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario