Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

jueves, 6 de agosto de 2015

Kempes acuña el valencianismo de los cuatro fichajes

MÁS DE 7000 PERSONAS EN LA 'WELCOME PARTY'


www.youtube.com

Ha quedado demostrado que Mestalla tiene ganas de fútbol; la afición tiene ganas de sentir a su Valencia cerca y también de mostrar todo ese valencianismo que tienen en cada momento que les es posible porque ver cómo estaba el estadio esta tarde ilusiona, la grada ha transmitido toda su energía a los nuevos, les ha metido en vena todo el sentir de la mejor afición de España y además, estaba el gran Mario Alberto Kempes paraacuñarles la pasión ché, para mostrarles la dirección correcta en un camino que paraMatthiew RyanZakaria BakkaliDanilo Barbosa y Santi Mina comienza la próxima semana. El 'Matador' les puso ese 'certificado' de garantía que tienen que llevar hasta el fin de sus días en el club y que luego deben pasear con orgullo.


www.youtube.com

Se notó desde el principio que para los cuatro era la primera vez que pisaban Mestallaporque, aunque cueste creerlo al ser deportistas profesionales curtidos en mil batallas, los nervios se apoderaban de ellos por momentos, hasta el mismo momento de salir al césped. Y casi sin saberlo han vivido algo que se aproxima mucho a lo que sentirán sus compañeros el próximo sábado en la presentación del equipo y es que su presentación se ha parecido más a esto, que a los actos de antaño casi en la intimidad. Una novedosa puesta en escena que tendrá un largo recorrido en el tiempo porque a la gente le ha encantado lo de la 'Welcome Party'.
El valencianismo está preparado para la batalla de la previa de la Liga de Campeones, se nota que la afición está expectante y los nervios se llevan mejor junto a tus compañeros de fatigas futbolísticas. Una fiesta de bienvenida de la afición a las cuatro caras nuevas del Valencia CF que tuvo como maestro de ceremonias al gran Mario Kempes: los cuatro se sintieron unos privilegiados porque consiguieron algo que ningún integrante de la plantilla ha tenido y es que su apadrinamiento llegaba del mejor futbolista de la historia del Valencia.
Se ha notado en Mestalla que el tarro de la ilusión está lleno y se debe de administrar poco a poco para lograr que a la previa de la Liga de Campeones se llegue con todas las fuerzas posibles para que el aficionado empuje al equipo hasta lograr estar en la máxima competición continental. De ahí que el partido ante la Roma sea muy importante, un triunfo recargaría las baterías de los futbolistas y dejaría un mensaje en la afición de que se va a pelear hasta el final. 
Foto: David González
Santi Mina: "Por suerte el partido de los cuatro goles gane en confianza y me ayudó a estar aqui. Cuando apareció el Valencia ni me lo pensé, no dudé en venir es un grandísimo club y equipo y el proyecto que me ofrecieron fue muy ambicioso. El primer objetivo es pasar la previa es el objetivo de todo el valencianismo, tenemos ganas de darle una alegría a la afición:
Zakaria Bakkali: "Estoy muy contento en el Valencia, me han recibido con los brazos abiertos. He venido para demostrar todas las expectativas que se depositaron en mi y lo haré delante de la afición valenciana" 


Danilo Barbosa: "Estoy muy feliz en Valencia y espero devolver todo ese cariño que me han dado desde mi llegada. Estoy viviendo un sueño que tenía desde pequeño. Estoy muy a gusto en el club". 

Matthiew Ryan:"Estoy muy contento de estar en Valencia, ha sido muy facil integrarme y me siento muy cómodo hasta con la temperatura porque es la misma que la tengo en Australia. Me gustaría pelear por la Liga y llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones, creo que es posible conseguir estos objetivos. Intentaremos ganar el mayor número de partidos posibles"
Mas informacion en: valencia.eldesmarque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario