Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

domingo, 9 de agosto de 2015

Claves para eliminar al Mónaco

Analizamos las virtudes y los defectos del AS Mónaco, rival del Valencia CF en la previa de la Liga de Campeones tras el sorteo del viernes


Jardim

El Valencia CF se medirá al AS Mónaco en la previa de la Liga de Campeones. Se trata del rival más duro con el que se podía cruzar el conjunto valencianista de entre todos los que podían tocar en el sorteo de este viernes. El partido de ida se jugará el miércoles 19 de agosto en Mestalla y el encuentro de vuelta, el martes 26 de agosto en el Louis II. Analizamos las virtudes y los defectos del equipo monegasco antes de la previa de la Champions League.

PUNTOS FUERTES

Buen sistema defensivo: Leo Jardim ha construido un bloque que basa su carácter competitivo en un sistema defensivo muy sólido. El AS Mónaco es un equipo muy físico y con pocas fisuras en defensa. No hay ningún hombre especialmente sobresaliente en labores defensivas, sino que es el sistema lo que aporta la seguridad. Cuesta mucho hacerle un gol.

Laterales muy ofensivos: Uno de los puntos más característicos del Mónaco es la proyección ofensiva de sus laterales. Tanto Fabinho como Kurzawa se vuelcan en fase ofensiva y pisan el terreno de juego rival con frecuencia. Incluso colaboran aportando una interesante cifra de goles, tal y como se ha podido ver en la previa anterior.

Velocidad en ataque: La buena defensa del Mónaco encuentra su complemento ideal en la velocidad en ataque, ideal para salir al contragolpe. Jardim cuenta con jugadores muy rápidos en ataque. Martial, Cavaleiro o El Shaarawy son auténticos galgos que saben explotar los espacios que aparecen a las espaldas de los equipos rivales.

PUNTOS DÉBILES

Problemas para llevar la iniciativa: El AS Mónaco es un equipo muy similar al Valencia CF tanto en sus virtudes como en sus defectos. En ese sentido, el peor defecto de los monegascos es su problema para llevar la iniciativa. Sufre cuando el rival le obliga a proponer. Está demasiado enconsertado en ataque y le cuesta dar fluidez a su juego.

Le cuesta romper los partidos: A Leo Jardim le cuesta arriesgar y obligar a su equipo a dar un paso al frente. El Mónaco no suele correr riesgos hasta que es necesario, lo que provoca que el equipo tenga problemas para romper los partidos. Ante el Young Boys, por ejemplo, llegó al descanso con empate 0-0 en los dos partidos pese a ser claramente superior a los suizos.

Las dudas de Abdennour: Uno de los problemas que deberá afrontar el Mónaco en la eliminatoria ante el Valencia CF es gestionar el caso Abdennour. El central es una pieza básica para los franceses, pero tiene pie y medio lejos del club. Esto provoca que todavía no haya disputado minutos oficiales. A esto hay que sumarle bajas importantes como las de Kondogbia o Yannick Ferreira Carrasco.

Más información deportevalenciano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario