Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 17 de agosto de 2015

Más de 42.000 gargantas para acercar la Champions

MESTALLA YA ROZA EL LLENO ANTE EL MÓNACO



youtube.com


Venta de las últimas localidades en Mestalla para la previa de Champions (Foto David González)



El Valencia CF cuenta con un refuerzo eterno para su duelo de Champions ante el Monaco. El partido de ida en Mestalla de este miércoles en la previa de la Champions estará marcado por la sensacional entrada en el estadio valencianista. Y es que los seguidores blanquinegros aguardaban hoy a retirar las últimas localidades.
En total, ya se han despachado a socios y público en general más de 42.000 localidades para el duelo en Mestalla y se está cerca de colgar el cartel de 'No hay Billetes' en un lleno para una gran noche. Este lunes 17 se volvían a abrir las taquillas físicas en el estadio valencianista para poner a la venta las últimas localidades, después de un servicio que ha despertado algún problema en la venta on line y de colarse la palabra 'madridista' en las entradas que se habían vendido. Las últimas colas en el estadio valencianista aumentaban el número de valencianistas que estarán presentes el miércoles en Mestalla.
El Valencia CF necesita el respaldo de su afición, que volverá a estar al lado de su equipo en pleno mes de agosto, para empujar a su equipo en esta eliminatoria ante el cuadro monegasco en un partido de ida que decidirá buena parte de esta eliminatoria previa deacceso a la Champions League.
Más información valencia.eldesmarque.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario