Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

lunes, 31 de agosto de 2015

J.2 BBVA Valencia CF - RCD Coruña

1-1


Las rotaciones no funcionan 


Featured_alcacer_tras_ocasion_12-periodico

@pacobartual

Muchos cambios en el once inicial más ahora que hay un parón de selecciones,no es normal cuando tienes que dar continuidad a los que jugaron en Mónaco;mucha gente joven y sin ideas claras principalmente en sala de maquinas en las que Dani Parejo es pieza clave en el centro del campo y no un De Paul fuera de sitio y un Rodrigo que sigue sin funcionar por la izquierda,dejando a Gayà muy mermado en funciones defensivas.

Un rival muy avispado en los primeros 45 minutos,con dos lineras de presión muy arriba anulo por completo al poco juego que generaban Danilo y De Paul por contra un Javi Fuego que estuvo tapando los huecos que dejaba el medio y la defensa sobre todo por la zona de Vezo que a priori era el más verde de la zaga.Mina no estuvo acertado,para mi no jugo en su sitio y le cuesta muy mucho defender y entenderse a su vez con Barragan.  

Muchos huecos dejas atrás que el rival se creció dentro de sus posibilidades y más cuando tira a puerta y hace daño,en una fase muy deslucida para el espectador que acude a mestalla vio como su equipo se dejo coger;y más cuando tiras pocas veces a portería y una de ellas va dentro,el gol de Negredo daba mucha vida de cara aun segundo tiempo en el que Nuno no vio el mismo partido que un servidor.

Esperaba cambios de inicio del segundo acto pero no todo seguía igual,como si jugásemos con dos jugadores menos y el entrenador no lo viese,lo cierto es que el deportivo se conformaba con el punto y a poco que hubiese hecho de más se hubiese llevado los tres del recinto che.

El Valencia apretó el acelerador dispuesto a que los puntos se quedaran en casa,aviso Danilo,después Mustafi y con los cambios que se pedían un poco antes,seguía sin ver el mismo partido;De Paul tuvo una en sus pierna pero se atraganto el balón.

Salio Alcacer en el que el publico pito a Nuno porque no tenia que quitar a Negredo si los puntos quieres que se queden tienes que jugar con dos puntas arriba,no lo hizo o no entendio el hacerlo asi.

Alcácer salió en la recta final y a los pocos segundos enganchó un chut que Lux, otra vez, salvó con una buena intervención. Ante un Deportivo que había renunciado totalmente al ataque para mantener el punto en Mestalla, el Valencia CF no acertó en sus remates, unas veces por la poca puntería y otra por la brillante actuación del meta Lux. Al final, reparto de puntos e inesperado traspiés de los de Nuno en la Liga BBVA.

Ficha técnica

1 Valencia CF Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Javi Fuego, Danilo (Parejo, m. 62), De Paul, Santi Mina (Feghouli, m. 62), Rodrigo y Negredo (Alcácer, m. 75).

1 Deportivo Lux, Laure, Arribas, Sidnei, Navarro, Mosquera, Borges, Juanfran (Jonathan, m. 70), Fayçal, Luis Alberto (Luisinho, m. 29) y Lucas.

Goles

0-1M. 38 Lucas
1-1M. 45 Negredo.

Árbitro: González González, del comité castellano-leonés. Amonestó a Danilo, De Paul del Valencia CF, y a Lux  del Deportivo. Expulsó a Barragán por doble amarilla en el minuto 83.


Incidencias: segunda jornada de la Liga BBVA disputada en Mestalla, que registró una gran entrada. La afición recibió con aplauso y mucho cariño a los jugadores blanquinegros después de su gran clasificación para la fase de grupos de la Champions. En el palco el máximo accionista del club, Peter Lim. La Sociedad Unión Musical Lírica Pinosense del Pinòs (Alicante) ha recibido al equipo a su llegada y amenizó a los aficionados en el descanso. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de todos los valencianistas fallecidos la pasada temporada.

Acta del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario