Clasificacion de la liga

Clasificación ofrecida por http://www.marcadores.com

#YoEstoyConelMestalla

martes, 18 de agosto de 2015

En Turquía aseguran que el VCF ha aceptado una oferta por Feghouli

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El jugador argelino habría dicho 'sí' a una propuesta de tres millones de euros del Fenerbahçe los próximos cuatro años y viajará a Estambul este fin de semana




VALENCIA. 
En Turquía vuelven a insistir en que el futuro de Sofiane Feghouli está lejos de Mestalla y jugará en la liga otamana esta temporada. Concretamente, en las filas del Fenerbahçe. El jugador de 25 años habría dicho 'sí' a una propuesta del Fenerbahçe para los próximos cuatro años en los que percibirá una cantidad superior a tres millones de euros por cada una de ellas.
El Valencia finalmente habría aceptado una oferta de ocho millones de euros para dejar salir al futbolista argelino que finaliza contrato en junio de 2016 y por ello, el extremo tendría que presentarse en Estambul este fin de semana, según informa el diario turco Fotomac. 
Además, los términos de pago en la operación serían cuatro millones de euros al contado mientras que los cuatro restantes se efectuarían a plazos. Por tanto, el Valencia podría haber cerrado la venta de un futbolista que ha sido esta temporada importante en los planes de Nuno Espírito Santo pero en los que todavía había muchas diferencias para alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato.
Más información  plazadeportiva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario